Motor.es

Genesis GV80: así será el futuro primer SUV de lujo de Hyundai

La recién creada división de lujo del grupo Hyundai se encuentra en estos momentos ultimando los detalles del que será su primer SUV, el futuro Genesis GV80. Estos renders nos ofrecen un aspecto bastante posibilista del diseño definitivo que contará el futuro todocamino de lujo coreano.

3 min. lectura

Publicado: 08/04/2019 19:00

Recreaciones del nuevo Genesis GV80.

La nueva firma de lujo coreana está a punto de lanzar el que será el primer modelo de tipo SUV de su gama, que hasta ahora ha estado compuesta exclusivamente por sedanes clásicos. Por lo que podemos esperar que el nuevo Genesis GV80 será una de las piezas claves de la estrategia de la nueva marca de Hyundai group.

Hasta ahora solo hemos podido ver unas pocas fotos espía de las unidades de pruebas de este crossover de lujo, además del Genesis GV80 concept modelo conceptual que la marca presentó en Salón del Automóvil de Nueva York 2017 y que adelantaba en gran medida las formas y los rasgos del nuevo modelo.

Esta nueva serie de recreaciones han sido preparadas por el diseñador independiente Nikita Chuiko para la publicación Kalesa.ru y nos muestran el posible aspecto de la futura variante de producción del Genesis GV80.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreaciones del nuevo Genesis GV80.

Estás recreaciones han sido realizadas tomando como ejemplo la última serie de fotos espía del modelo, en las que se podía ver un prototipo del crossover dotado de la configuración de carrocería definitiva, además de algunos de sus rasgos y elementos finales, como es el caso de las ópticas, que tanto en la zona delantera como en la trasera cuentan con unas formas muy particulares.

Este contará con una gama mecánica compuesta por los motores de mayor cilindrada disponibles en el grupo coreano, como es el caso del motor de 8 cilindros y 5.0 litros que también está disponible en el nuevo Genesis G90, así como los motores de 6 cilindros de 3.3 y 3.8 litros sobrealimentados.

Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la marca desvelar este modelo, pero esperamos que sea antes de que termine este año, mientras que su comercialización debería comenzar a inicios de 2020. Teniendo en cuenta que el prototipo previo fue presentado en Nueva York hace ahora 2 años, cabe la posibilidad de que la marca vuelva a emplear este evento, que será celebrado a partir del 19 de este mes de abril.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel