Motor.es

Imaginando un Jaguar F-Type Shooting Brake

¿Podría lanzar Jaguar un F-Type con carrocería Shooting Brake? No parece probable, pero Theophilus Chin ha realizado unas recreaciones digitales que demuestran que el modelo no perdería su encanto. Con esta carrocería se convertiría en un modelo más polivalente. Un hipotético F-Type Shooting Brake podría ser una alternativa al Ferrari FF costando sólo la tercera parte del modelo italiano.

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2014 13:00

Estos renders digitales realizados por Theophilus Chin nos muestran cómo podría ser un hipotético Jaguar F-Type Shooting Brake. Una silueta con toque familiar que, lejos de estropear la silueta del modelo británico, parece sentarle como un guante.

Es altamente improbable que Jaguar se decida a sacar una versión de este tipo para el F-Type, pero quién sabe lo que puede pasar si valoran que habría una demanda suficiente. El modelo británico actualmente se ofrece en versiones con carrocería coupé y cabrio y, aunque no sea tan arrebatador como estos, desde luego el resultado visto en estas recreaciones es espectacular y muy atractivo.

Un coche que podría incluso hacer frente al todopoderoso Ferrari FF, ofreciéndose como una alternativa menos costosa. También podría ser más polivalente, ofreciendo un espacio de carga extra en la parte trasera e incluso un par de pequeñas plazas posteriores abandonado su condición de estricto biplaza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde sí se esperan novedades para el F-Type es en el aparatado de mecánicas: además de los actuales motores V6 y V8 de hasta 495 CV, a finales de este año o principios de 2015 la gama ampliará con la introducción de un nuevo motor de cuatro cilindros. Este propulsor podría ser un 2.0 turbo con una potencia de 240 CV.

Fuente: Theophilus Chin

Compártela en:

Pixel