Motor.es

Infiniti Edition 30, la marca festeja su 30 aniversario en Pebble Beach

Infiniti, ajena a su plan de restructuración global, ha decidido festejar por todo lo alto su 30 aniversario presentando una edición especial en una de las grandes citas automovilísticas. El Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019. Se trata de la edición especial Edition 30.

Infiniti Edition 30, la marca festeja su 30 aniversario en Pebble Beach
Infiniti celebra su 30 aniversario con una interesante edición especial.

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2019 20:15

En los últimos meses Infiniti ha sido noticia y no por cosas positivas. La marca tras la que se encuentra Nissan ha decidido emprender una ambiciosa restructuración global que pasa, entre otras cosas, por el abandono de determinados mercados, como la salida de Europa Occidental a partir del próximo año. A pesar de ello, la marca parece haber pasado página muy rápido y ahora está de celebración.

Infiniti ha decidido festejar por todo lo alto su 30 aniversario y para ello lanzará al mercado una edición especial. Se trata de la serie Edition 30, cuyo debut en sociedad se producirá de manera inminente en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019 que se celebrará en Monterrey. La edición especial se pondrá a la venta próximamente y llegará a los concesionarios en el otoño de 2019.

Infiniti Edition 30

Infiniti presenta la edición especial Edition 30 para celebrar por todo lo alto su aniversario.

La marca premium hace especial hincapié en el factor equipamiento, puesto que la dotación con la que contará cada uno de los modelos incluidos en la gama Edition 30 será muy completo. Ahora bien, ¿qué modelos se incluyen? Los listamos a continuación: Q50, Q60, QX50, QX60 y QX80. Se trata de, prácticamente, la gama al completo de la marca en Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, los modelos Edition 30 de Infiniti cuentan con un acabado exterior específico. Tanto los marcos exteriores como las molduras de los guardabarros y el acabado posterior luce una terminación cromada oscura. Además, el faldón trasero, carcasas de los espejos retrovisores y las llantas presentan un acabado en color negro. El contraste es muy interesante.

Por otra parte, la firma destaca que, entre el equipamiento de serie de cada uno de los modelos, los sistemas de asistencia a la conducción serán la tónica habitual. El paquete ProAssist estará presente con, entre otras cosas, control de crucero inteligente, asistente de control de distancia y advertencia predictiva de colisión frontal.

Infiniti estará presente en Pebble Beach, uno de los grandes eventos del mundo del motor.

Infiniti dará el resto de detalles sobre esta edición especial cuando se acerque la fecha de lanzamiento. Llegarán al mercado como modelos 2020. Por ahora se desconocen los precios.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel