Motor.es

El nuevo Infiniti QX50 2018 pierde camuflaje y nos asomamos a su interior

Volvemos a cazar al Infiniti QX50 durante una sesión de pruebas en carretera. Y en esta ocasión, además de dar con un prototipo que ha perdido una importante cantidad de camuflaje, nos asomamos por primera vez a su interior y maletero. El nuevo SUV de Infiniti será presentado a finales de este año.

El nuevo Infiniti QX50 2018 pierde camuflaje y nos asomamos a su interior

4 min. lectura

Publicado: 31/07/2017 18:25

Infiniti QX50 2018 - foto espía

El nuevo Infiniti QX50 2018 sigue perdiendo camuflaje.

Una vez más, hemos dado con un prototipo del nuevo Infiniti QX50 2018. Los chicos de Infiniti siguen trabajando a marchas forzadas en el desarrollo de su nuevo SUV. Y es que, este modelo será presentado en cuestión de unos meses. En comparación con las fotos espía publicadas con anterioridad, lo primero que nos llama la atención de la unidad cazada, es que ha perdido una gran cantidad de camuflaje.

Sin embargo, y además de la evidente pérdida de camuflaje exterior, lo más interesante que te traemos junto con estas instantáneas es que, por primera vez, podemos echar un vistazo furtivo a su habitáculo e incluso al maletero. Y lo mejor de todo es que en el habitáculo, todo está al descubierto. No hay ningún tipo de tela que cubra el salpicadero o parte de la consola central.

Centrándonos en las fotografías del interior, vemos que guarda muchas similitudes con el Infiniti QX50 Concept, trabajo con el que la marca nos anticipó el futuro modelo de producción. Luce unos tapizados y ajustes de gran calidad combinado con detalles cromados. La pantalla que corona la consola central será usada para el sistema de información y entretenimiento. Los controles inferiores serán utilizados para gestionar el climatizador y demás sistemas. También podemos echar un vistazo con detalle a la palanca de la caja de cambios automática.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Infiniti QX50 2018 - foto espía del maletero

Un vistazo al maletero del nuevo Infiniti QX50 2018.

En cuanto a diseño exterior del Infiniti QX50 2018, se intuye mejor la línea que seguirá, la forma de las ópticas principales, su parrilla y entradas de aire frontales. Lucirá una imagen deportiva a la par que elegante, adoptando la nueva filosofía de diseño de Infiniti. Estará en relación con los últimos lanzamientos de la compañía nipona. Al igual que con el interior, apenas diferirá del QX50 Concept.

Mecánicamente, la oferta estará compuesta, entre otras opciones, por el nuevo motor de 2.0 litros de compresión variable VC-T con 272 CV y 390 Nm de par máximo. Sin embargo, para el mercado europeo se espera la introducción de alguna opción diésel específica para el viejo continente. Dependiendo de la configuración realizada, el QX50 vendrá acompañado de un sistema de tracción total.

¿Cuándo será presentado? Se espera que el nuevo Infiniti QX50 debute a finales de este año, muy probablemente durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Las primeras unidades no llegarán a los concesionarios europeos hasta el primer trimestre del próximo año. Tampoco debemos descartar que sea desvelado en el Salón de Detroit 2018, repitiendo así escenario o incluso una presentación más temprana, Frankfurt (septiembre).

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel