Motor.es

Infiniti QX50 2018: fotografiada al detalle la nueva generación del SUV premium

Volvemos a cazar durante una sesión de pruebas al nuevo Infiniti QX50 2018. Estamos ante la nueva generación del integrante de la familia SUV de Infiniti. El prototipo, que ya rueda con su carrocería definitiva, sigue muy camuflado. Se espera que su presentación tenga lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre. No llegará a los concesionarios hasta el año 2018.

Infiniti QX50 2018: fotografiada al detalle la nueva generación del SUV premium

4 min. lectura

Publicado: 24/03/2017 10:05

Infiniti QX50 2018 - foto espía frontal

Foto espía del Infiniti QX50 2018. Continúa su desarrollo.

El desarrollo del nuevo Infiniti QX50 sigue adelante. La marca premium Infiniti continúa trabajando en la nueva generación del integrante de su familiaSUV. Durante el pasado mes de febrero ya conseguimos cazarlo por primera vez ataviado con su carrocería definitiva. Sin embargo, en aquella ocasión nuestros fotógrafos no pudieron tomar muchas instantáneas del prototipo que, por otra parte, estaba densamente camuflado.

Ahora, un mes más tarde, volvemos a fotografiar durante una sesión de pruebas al nuevo Infiniti QX50 2018. Y esta vez sí, podemos mostrarte al detalle el prototipo que están usando los ingenieros de la marca premium para desarrollar el esperado modelo que muy pronto veremos rodar por las carreteras europeas. Lamentablemente y con respecto a las fotos espía publicadas hace unas semanas, apenas encontramos cambios en el camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos fijamos en la zaga, parece que se ha retirado parte de la cinta empleada para ocultar las luces traseras y en la zona superior de cada una de las salidas de escape se ha añadido cambiado el camuflaje anterior por uno nuevo. En cualquier caso, podemos hacernos una idea muy clara del diseño que se encuentra bajo todo el material que han usado para tapar este prototipo de QX50.

Infiniti QX50 2018 - foto espía lateral

Bajo todo el camuflaje se esconde la carrocería definitiva que tendrá el nuevo Infiniti QX50.

El nuevo Infiniti QX50 2018 fue anticipado por un modelo conceptual denominado QX50 Concept presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2017 a comienzos de este año. Por aquel entonces, el Infiniti mostrado en dicho evento ya tenía un diseño muy cercano a lo que veremos la versión de producción. Parrilla, faros principales o las entradas de aire que vimos en el concepto también estarán presentes en el nuevo QX50.

Si echamos un vistazo a su lateral, apreciaremos una línea de techo que cae de manera suave y fluida. El spoiler de techo, las luces traseras de diseño horizontal o la doble salida de escape que encontramos en la zona posterior ponen la nota deportiva y dinámica a la imagen de la nueva generación del SUV de Infiniti.

En lo que respecta al apartado mecánico, el pilar central de la gama de motores será un 2.0 litros VC-T con el sistema de compresión variable con 272 CV y 390 Nm de par máximo. Por otra parte, se habla de la posibilidad de incluir un motor V6 diesel, aunque todavía no hay mucha información al respecto. La tracción total estará disponible.

Infiniti QX50 2018 - foto espía posterior

El nuevo SUV de Infiniti llegará al mercado en el año 2018.

¿Cuándo será presentado? Las informaciones actuales señalan que el debut del nuevo Infiniti QX50 tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en el mes de septiembre. Eso sí, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el próximo año 2018. Seguiremos de cerca su desarrollo para tratar de fotografiarlo «al desnudo». Estaremos atentos.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel