Motor.es

Nos asomamos al interior del Hyundai Veloster N 2018

Una vez más nuestros fotógrafos han cazado a la versión más radical y extrema que habrá disponible en la gama de la nueva generación del Hyundai Veloster. Por primera vez hemos podido tomar toda una serie de fotos espía de interior del Veloster N 2018. El habitáculo sufrirá importantes cambios con respecto al modelo saliente.

Nos asomamos al interior del Hyundai Veloster N 2018

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2017 12:00

Hyundai Veloster N 2018 - foto espía interior

Foto espía del interior del Hyundai Veloster N 2018.

Al igual que ocurriera con el nuevo Hyundai i30 y todas sus variantes, parece ser que la nueva generación del Hyundai Veloster va camino de convertirse en una de las más cazadas por nuestros fotógrafos espía en los últimos. Disponemos ya de una amplia cantidad de instantáneas de las distintas versiones que compondrán la gama del compacto deportivo surcoreano.

Una vez más, hemos vuelto a dar con el futuro Hyundai Veloster N, modelo que se sumará a la familia de vehículos deportivos creada por el fabricante. Sin embargo, y a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez sí hemos podido echar un vistazo a su interior. Te traemos toda una serie de fotos espía del habitáculo del Veloster N. Nuestros fotógrafos aprovecharon que los ingenieros de Hyundai están por el circuito de Nürburgring realizando unos test.

A pesar de que el interior presenta una cantidad de camuflaje muy importante, podemos apreciar la línea que han seguido los diseñadores de la marca. Con respecto al modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios (en España no es comercializado debido a sus bajas ventas), los cambios realizados son muy relevantes ya que se han rediseñado por completo numerosas zonas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Veloster N 2018 - foto espía interior

Al detalle, el volante y cuadro de instrumentos del Hyundai Veloster N 2018.

Si ponemos especial atención a la consola central, vemos que seguirá un diseño similar a la del nuevo Hyundai i30. Una forma más estilizada, delgada y coronada por una pantalla tipo flotante para el sistema de info-entretenimiento. Los controles del climatizador y las salidas de aire también se han rediseñado. El salpicadero adoptará un diseño más limpio, suavizado y horizontal, lo que reforzará la sensación de amplitud.

Por su parte, el cuadro de instrumentos también cambiará por completo su forma con respecto al del Veloster actual. Se compondrá de dos grandes esferas separadas por una pantalla central de dimensiones importantes y en la que mostrar al conductor información útil para la conducción. El túnel de transmisión y las zonas portaobjetos también se suman a la lista de cambios.

Aunque la versión N del nuevo Hyundai Veloster presentará algunos detalles diferenciadores en el habitáculo, en general nos sirve para adelantar el aspecto que tendrá el interior del modelo base. Bajo su capó se espera que haya un motor de 2.0 litros T-GDI Turbo y su presentación se producirá en algún momento del próximo año 2018.

Fotos: Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel