Motor.es

Se filtra el interior del nuevo Land Rover Defender, ahora más tecnológico

Se ha filtrado a través de la red social Twitter la primera imagen del interior del nuevo Land Rover Defender. Una fotografía que desvela cómo será el puesto de conducción de la nueva generación del todoterreno de Land Rover y la consola central. Con respecto a su predecesor, hace gala de una dotación tecnológica más completa.

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 19:45

Land Rover Defender 2020 - foto espía interior

El interior del nuevo Land Rover Defender filtrado. Volante, instrumentación y consola central al descubierto.

El desarrollo del nuevo Land Rover Defender sigue adelante. En los últimos meses han sido varios los avistamientos de prototipos de la nueva generación del todoterreno británico que hemos tenido. Incluso la propia Land Rover ha ofrecido algún que otro pequeño anticipo de este esperado modelo que conoceremos antes de que finalice este año. El Defender está de regreso, y ahora podemos ver su interior.

Así es, se ha filtrado el interior del nuevo Land Rover Defender. La fotografía ha aparecido en la red social Twitter y no ha tardado en extenderse como la pólvora. Esta instantánea que encabeza este artículo nos permite descubrir cómo será el puesto de conducción del nuevo Defender. La evolución con respecto a su predecesor será notable. Especialmente en el apartado tecnológico.

El nuevo Land Rover Defender será un modelo más conectado y avanzado. Además de descubrir el diseño del volante también podemos ver la pantalla panorámica situada en la consola central e incluso el cuadro de instrumentos. Tampoco debemos perder de vista la palanca de la caja de cambios automática y el lugar que ocupa, un lugar propio de cualquier vehículo comercial ligero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Land Rover Defender 2020 - foto espía

Foto espía de la nueva generación del Land Rover Defender realizando una sesión de pruebas de invierno.

Otra de las claves que nos deja esta fotografía del interior del Land Rover Defender es que el habitáculo del renovado todoterreno transmite una gran resistencia y rudeza. Los materiales y ajustes parecen estar preparados para resistir el paso del tiempo y todo tipo de exigencias. El hábitat natural del Defender estará muy lejos de la gran ciudad y los entornos urbanos, es por ello que tanto su exterior como interior deben estar listos.

Al igual que el modelo anterior, el nuevo Land Rover Defender estará disponible con dos variantes de carrocería. La variante de batalla corta, denominada Defender 90, y la de batalla larga, llamada Defender 110. La primera de ellas solo contará con tres puertas mientras que la segunda (que podemos ver en la foto espía de más arriba) se posicionará como una alternativa más práctica.

El debut del nuevo Defender está fijado para este mismo año. Se producirá en algún momento del segundo semestre de 2019 aunque para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año 2020.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel