Motor.es

Los prototipos del Land Rover Defender 110 ya se enfrentan a la nieve

Los prototipos del nuevo Land Rover Defender 110 ya se encuentran rodando en la península escandinava, en lo que evidentemente son sus pruebas de carretera de invierno en entornos de bajas temperaturas. Estas nuevas fotos espía nos vuelven a mostrar las unidades de pruebas “oficiales”del nuevo todoterreno.

Los prototipos del Land Rover Defender 110 ya se enfrentan a la nieve

3 min. lectura

Publicado: 16/01/2019 12:00

Prototipos del nuevo Land Rover Defender 110.

Los prototipos del nuevo Land Rover Defender se encuentran ya en la península escandinava, la ubicación preferida de todos los fabricantes europeos para realizar sus habituales test invernales, las interminables pruebas de carretera realizadas en entornos de bajas temperaturas y que en esta época del año, en esa zona, suponen miles de kilómetros de carreteras nevadas.

Esta no es la primera vez que nuestros fotógrafos espía se tropiezan con una unidad de pruebas de este modelo en el norte de Europa, ya que precisamente hace un año os mostramos una serie de fotos espía similares, aunque en aquella ocasión nos encontrábamos con una mula de pruebas más primitiva, mientras que estas nuevas imágenes nos muestran la última evolución de los prototipos del todoterreno británico.

En este caso nos encontramos con la variante de batalla larga del modelo, el Land Rover Defender 110. Versión que conocemos muy bien puesto que además de los distintos avistamientos que os hemos mostrado, la marca se ha encargado de presentar oficialmente estas unidades de pruebas. De ahí que nos refiramos a ellos como “prototipos oficiales”, puesto que raramente una marca se presta a hablar de sus modelos en desarrollo y mucho menos de sus prototipos tiempo antes de su fecha de presentación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin cambios con respecto a otros avistamientos.

La unidad que vemos en estas imágenes no muestra diferencias de ningún tipo con respecto a las anteriores unidades avistadas en Gran Bretaña. A nivel de bastidor no apreciamos novedades y su carrocería sigue contando con el mismo y llamativo camuflaje que Land Rover ha instalado en todas las unidades de pruebas del modelo y que luce un slogan haciendo alusión a las capacidades todoterreno del Defender.

Esta nueva generación del Defender poco o nada tendrá que ver con el modelo clásico al que sustituye. El nuevo modelo estará basado en la misma plataforma que el Land Rover Discovery Sport, aunque la contará con una configuración de bastidor mucho más robusta y preparada para un uso todo terreno intensivo. Como su antecesor, el nuevo Land Rover Defender contará con dos variantes de carrocería, batalla corta o Defender 90 y batalla larga o Defender 110.

Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la marca desvelar esta nueva generación del Defender, pero se estima que al menos no será hasta la primera mitad de 2020.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel