Motor.es

Jake Dennis seguirá con Andretti en Fórmula E pese a la marcha de BMW

  • Jake Dennis seguirá compitiendo con Andretti Autosport en la temporada 2021-22 de la Fórmula E tras firmar por el equipo.
  • El piloto oficial de BMW seguirá así su vínculo con la estructura pese a la salida de la marca alemana del certamen eléctrico.
Jake Dennis seguirá con Andretti en Fórmula E pese a la marcha de BMW
Jake Dennis ha logrado dos victorias en su primera temporada en la Fórmula E.

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2021 16:30

Jake Dennis volverá a competir con el equipo Andretti Autosport en la temporada 2021-22 de la Fórmula E. Tras debutar con la estructura gracia a su vínculo con BMW, el piloto británico tendrá la oportunidad de continuar su trayectoria en la serie eléctrica en la 'Season Eight' pese a la salida de BMW Motorsport del campeonato. Aunque Andretti utilizará el tren motriz BMW en su monoplaza, la continuidad de Jake se construye a partir de un contrato directamente con el equipo. En su primera campaña en el campeonato, Dennis ha logrado dos victorias en Valencia y Londres para terminar en la tercera posición de la general.

Michael Andretti, director del proyecto de Andretti en Fórmula E, ha señalado: "Como uno de los equipos fundadores de la Fórmula E estamos comprometidos más que nunca con la serie y con lo que representa. Nuestra participación será diferente en la 'Season Eight' al participar como equipo independiente, pero anunciar la continuidad de Jake Dennis nos permite tener una base sólida para construir en esta nueva etapa. Estamos encantados de dar la bienvenida a esta nueva etapa con Jake en el equipo y gran parte del personal que teníamos hasta ahora. Esperamos ser parte muchas más temporadas de la categoría y del futuro de la movilidad eléctrica".

Roger Griffiths como director operativo del equipo Andretti de Fórmula E ha añadido: «Jake Dennis ha demostrado en su temporada como 'rookie' que tiene todo lo necesario para ganar en la Fórmula E. Así lo ha hecho en dos ePrix. Su conocimiento tanto del tren motriz de BMW como de los sistemas asociados al mismo es un punto muy importante dentro del proyecto y las operaciones de Andretti. La continuidad de Jake debería ser un buen augurio de éxitos en la próxima temporada. Dos victorias en su primera temporada son realmente impresionantes para los estándares de cualquier piloto en la Fórmula E».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel