Motor.es

Jeep Cherokee Night Eagle, más distinción en esta edición limitada a cien unidades

Presentado en el pasado Salón de Frankfurt 2015, el Jeep Cherokee Night Eagle se pone a la venta en España. Incluyendo un equipamiento muy completo, de esta edición especial del Cherokee llegarán 100 unidades a nuestro país, con precios desde los 40.950 euros

3 min. lectura

Publicado: 15/12/2015 21:00

Llega a los concesionarios el Jeep Cherokee Night Eagle, una edición especial del 4x4 que estará limitada a 1.500 unidades para toda Europa. Entre sus principales atractivos, un mayor equipamiento de serie, así como un exterior más dinámico a la vez que elegante, con detalles exclusivos de color negro en su exterior.

Si quieres hacerte con uno de estos Jeep Cherokee Night Eagle deberás darte prisa: a España únicamente llegarán 100 unidades, admitiéndose pedidos del modelo a partir del 20 de diciembre. Basado en el acabado Longitude, el Night Eagle incorpora elementos específicos que le hacen destacar más.

En lo relativo a su diseño, esta edición especial del Jeep Cherokee incorpora detalles en color negro brillante, como el logotipo delantero de Jeep, otros logotipos '4x4' y 'Cherokee', las barras de su parrilla frontal, los raíles sobre su techo y las llantas de aleación de 18 pulgadas. También se añaden cristales traseros oscurecidos. Cuatro serán los colores disponibles para su carrocería: Negro Brillante, Blanco Brillante, Gris Metal y Gris Granito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero no todo es apariencia, y los Jeep Cherokee Night Eagle también incorporan un equipamiento de serie bastante interesante:

  • Asientos delanteros calefactables
  • Tapicería de cuero Nappa en color negro, con logotipo 'Jeep' bordado
  • Volante de piel
  • Climatizador bizona
  • Sensor de lluvia y luces
  • Sensor trasero de aparcamiento
  • Portón eléctrico para su maletero
  • Sistema multimedia Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas, nueve altavoces y subwoofer
  • Navegador

Esta edición especial dispondrá de un único motor, el 2.2 MultiJet diésel de 200 CV. Asociado a la tracción total 4x4 Active Drive y a un cambio automático de nueve velocidades, sus capacidades fuera del asfalto destacan con la ayuda del sistema Jeep SelecTerrain, que ofrece modos de conducción específicos Auto, Sport, Nieve o Arena/Barro. El precio para España de los Jeep Cherokee Night Eagle partirá desde los 40.950 euros, incluyendo la promoción actual.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel