Motor.es

Top GearJeremy Clarkson admite ser culpable de su salida de la BBC

Tras un tiempo de reflexión, Jeremy Clarkson se ha sincerado en una entrevista concedida a la BBC Radio 2 declarándose culpable de su salida del programa Top Gear. El polémico ex-presentador del programa declara que fue su "propio y tonto error".

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2015 17:00

Jeremy Clarkson reconoce que su salida del programa Top Gear fue culpa suya. El ex-presentador del famoso programa de TV se ha sincerado durante una entrevista concedida al periodista Chris Evans, que no debemos confundir con el actor que interpreta al Capitán América en las películas de Marvel, para BBC Radio 2.

Clarkson no solo reconoció su error sino que además se lamenta de que abandonar el proyecto le dejó un " gran vacío " en su vida. Tras 27 años de trabajo en Top Gear para él era casi como su bebé, " lo adoraba ". " Trabajaba toda la noche y prestaba atención a cada mínimo detalle. Y entonces, de repente no te piden que lo hagas más… me quedé muy triste ".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que Clarkson fue suspendido del programa en marzo por estar implicado en un altercado en el que agredió físicamente a unos de los productores del programa durante una acalorada discusión. Con anterioridad Jeremy ya había protagonizado otros escándalos por los cuales recibió advertencias de la cadena con la amenaza de ser suspendido, pero este último supuso la gota que colmó el vaso.

El trío comenzó ayer una gira por todo el mundo.

Desde ayer Clarkson y el resto de los antiguos co-presentadores de Top Gear, Richard Hammond y James May participan en una gira mundial iniciada en Belfast, Irlanda del Norte. El ex-presentador explica que es " Top Gear en todo excepto en el nombre " siendo " en líneas generales, lo mismo de los últimos 10 años ".

¿Que ocurrirá a partir de ahora?

Top Gear es un programa de TV que genera mucho dinero, cuenta con más de 350 millones de espectadores en todo el mundo siendo unos de los mayores activos para la BBC cuyas ventas al extranjero están valoradas en unos 77 millones de dólares al año. Por ese motivo la intención de la BBC es la de seguir adelante con el proyecto con nuevos presentadores aunque aún no hay nada claro sobre el asunto.

Por otro lado Clarkson admite que ha recibido diversas llamadas de otras cadenas para contratar los servicios del trío televisivo pero no parece estar a favor: “ Sería tonto si me meto en algo así ”.

Fuente: bbc.co.uk

Compártela en:

Pixel