Motor.es

Top GearLa BBC podría anunciar el despido de Jeremy Clarkson hoy mismo

Todo parece indicar que la disyuntiva sobre el caso de Jeremy Clarkson ha llegado a su punto final. Como recordaréis el señor Clarkson lleva bajo suspensión dos semanas, tras agredir a uno de los productores de Top Gear. Los rumores actuales no vaticinan nada bueno para el presentador.

4 min. lectura

Publicado: 25/03/2015 11:15

Podemos estar ante las últimas horas de Jeremy Clarkson en la BBC

Según Carscoops, la cadena británica BBC podría anunciar hoy mismo el despido de Jeremy Clarkson. El copresentador de Top Gear se encuentra en suspensión laboral desde el pasado 10 de marzo. Todo parece indicar que la investigación abierta contra él no tendrá el final que muchas voces estaban reclamando, la anulación de la suspensión y la vuelta a la normalidad.

Todos los problemas surgen el pasado 4 de marzo. Tras una jornada de grabación, todo el set de Top Gear se dirigió al hotel. A la hora de cenar el señor Clarkson mantuvo una intensa discusión con uno de los productores del programa. Tras más de 20 minutos discutiendo y tras elevar significativamente el tono de voz el presentador supuestamente agredió físicamente al productor.

Esta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la cadena británica, la cual llevaba muchos años advirtiendo de la situación laboral en la que se encontraba Jeremy Clarkson, acusado repetidas veces de comentarios sexistas, homófobos y racistas. En estas dos semanas el caso ha levantado mucho revuelo, pero casi a buen seguro el asunto se dará por zanjado hoy mismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Y ahora qué pasa con Top Gear?

Esa es la pregunta que más dudas levanta. El programa lleva más de 12 años emitiéndose en su formato actual. Los más de 350 millones de espectadores de todo el mundo se preguntan qué va a pasar. Pues bien, si finalmente se confirma el despido del señor Clarkson, el panorama no pinta nada halagüeño, posiblemente estaríamos hablando del fin del mejor programa de coches del mundo.

Obviamente el formato no admite una retransmisión con solo dos presentadores. Además, tanto James May como Richard Hammond han mostrado públicamente su negativa a seguir trabajando en Top Gear sin la presencia de su colega. Así que al final podrían producirse no uno, sino tres despidos. Dando por concluida la retransmisión de la temporada 22, que ya lleva dos semanas sin emitirse.

Top Gear no seguiría emitiéndose sin la presencia de Jeremy Clarkson

Otra solución que se baraja es una sustitución. En un primer momento se había pensado en el actor y presentador Steven Fray, pero ahora surgen voces de que podría ser Chris Evans, y afamado presentador radiofónico, coleccionista de coches y que ya hemos visto alguna vez en la prueba del coche asequible. Sin embargo volvemos a lo mismo de antes, ni May ni Hammond quieren grabar si no es con Clarkson. Veremos en qué acaba todo.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel