Motor.es

El prototipo de Karma Automotive y Pininfarina será un coupé

Un nuevo teaser del concept que han desarrollado en conjunto Karma Automotive y Pininfarina nos ha descubierto la verdadera naturaleza del modelo, que ha resultado ser un estilizado coupé clásico de 3 volúmenes y 2 puertas. Este será presentado durante la edición 2019 del Salón del Automóvil de Shanghái.

2 min. lectura

Publicado: 10/04/2019 16:00

Nuevo teaser del modelo.

Hace solo unas semanas, Karma Automotive y Pininfarina confirmaron que estaba a punto de presentar un nuevo prototipo eléctrico que habían desarrollado conjuntamente. De la naturaleza del modelo o sus posibles especificaciones no revelaron nada, aunque desde ese momento han presentado algunas imágenes a modo de teaser.

En principio, estas imágenes revelaban que el modelo no se trataba de un modelo de perfil alto, como un crossover o similar, pero hasta ahora no habíamos tenido claro si Pininfarina había dibujado una berlina o un coupé.

El nuevo teaser publicado por Karma Automotive deja bastante claro que el modelo se trata de un estilizado coupé de proporciones clásicas, con 3 volúmenes muy bien marcados y definidos pero solo dos puertas laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primer teaser del nuevo modelo de Pininfarina y Karma Automotive.

Por ahora seguimos sin saber qué mecánica se esconde bajo el capó de este prototipo (si es que realmente es un modelo funcional) pero podemos apostar que su diseño contempla mecánicas de tipo eléctrico, aunque hasta su presentación no sabremos si será de tipo eléctrico puro o contará con algún dispositivo Range Extender como el Karma Revero.

Este modelo es una de las tres presentaciones que Karma Automotive ha preparado para la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Shanghái, que tendrá lugar entre los días 16 y 25 de este mismo mes de abril.

Además del nuevo coupé conceptual diseñado por Pininfarina, Karma Automotive presentará un prototipo eléctrico dotado de carrocería sedán y la primera y verdadera gran actualización que recibe el Karma Revero, que a todos los efectos sigue siendo el antiguo Fisker Karma. El nuevo Revero 2020 estrenará nueva estética y un nuevo motor de tres cilindros y 1.5 litros de origen BMW que hará las veces de generador o Range Extender.

Compártela en:

Pixel