Motor.es

Karma Revero Black Ocean Limited Edition, un alto nivel de personalización

Karma Automotive ha desvelado una exclusiva edición limitada del Karma Revero. Un «último adiós» del modelo actual que próximamente será reemplazado por el nuevo Revero. El Karma Revero Black Ocean Limited Edition está limitado a una única unidad y presenta más de 80 características únicas. Festeja el lanzamiento de sus renovadas instalaciones en Moreno Valley, California.

4 min. lectura

Publicado: 10/04/2019 11:45

El nuevo Karma Revero Black Ocean Limited Edition es un ejemplar único. Un «one-off».

Todo está preparado para la puesta de largo del nuevo Karma Revero. El auténtico renacer de Karma Automotive se vivirá en el inminente Salón del Automóvil de Shanghái 2019, evento en el que será presentado en sociedad, junto a otras muchas novedades, el nuevo Revero. El modelo que a día de hoy es el pilar central de la gama. Sin embargo, la compañía estadounidense ha decidido presentar una interesantísima edición limitada del Karma Revero actual.

El nuevo Karma Revero Black Ocean Limited Edition ha irrumpido en escena con varios objetivos. En primer lugar debemos tener en cuenta que se trata de un «one-off», es decir, una unidad única. Además de demostrar todas las posibilidades de personalización que la marca ofrecerá a sus clientes en el futuro más inmediato, también festeja la puesta de largo de las renovadas instalaciones que Karma Automotive tiene en Moreno Valley, California (Estados Unidos).

Karma Automotive quiere hacer que cada ejemplar del nuevo Revero sea único.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las imágenes que acompañan este artículo podemos ver al nuevo Karma Revero Black Ocean Limited Edition. Presenta más de 80 características especiales que lo convierten en un ejemplar único. Todo ello parte de la base de un trabajo de pintura personalizado que se combina con otros detalles específicos para dotar al vehículo eléctrico con extensor de autonomía.

El Karma Revero Black Ocean Limited Edition demuestra las capacidades de personalización de la compañía.

El acabado negro mate de la carrocería contrasta con los embellecedores amarillos de las entradas de aire delanteras. Las llantas que se calza el Karma Revero Black Ocean Limited Edition aportan un plus de elegancia y deportividad. Dejan a la vista las pinzas de los frenos Brembo que también están pintadas en amarillo para crear un gran contraste con el resto de tonalidades.

Esta unidad única ha sido presentada por todo lo alto en la ceremonia del cambio de nombre de la factoría de Moreno Valley. Estas instalaciones serán conocidas a partir de ahora como «Karma Innovation and Customization Center». Será en esta planta donde se producirá el nuevo Karma Revero 2020 que, como hemos señalado al inicio del artículo, debutará en unos días con motivo del Salón de Shanghái 2019.

Karma Automotive no ha dado más detalles al respecto, aunque sí ha confirmado que con la llegada de nuevo Revero ofrecerá una mayor cantidad de opciones de personalización a sus clientes. Para la marca, el Revero Black Ocean Limited Edition sugiere el tipo de vehículos personalizados que pueden ser creados.

Fuente: Karma Automotive

Compártela en:

Pixel