Motor.es

RestylingKIA K7/Cadenza 2013, primeras imágenes

Kia renueva el K7/Cadenza, su berlina del segmento E, con un restyling que acerca su aspecto al de los últimos modelos lanzados por la marca. Ahora, el Cadenza es un coche mucho más atractivo, e incluye la nueva parrilla de la firma así como nuevos faros, entre otros muchos elementos.

KIA K7/Cadenza 2013, primeras imágenes

2 min. lectura

Publicado: 30/10/2012 16:35

KIA es una de las marcas que mayor crecimiento han experimentado en los últimos años y, aunque esto no sea de ahora, se atreve tanto con el segmento E como con el F. Buena prueba de ello, son los K7/Cadenza y K9/Quoris, si bien tanto en España como en otros muchos países europeos estos dos modelos no están disponibles en la oferta de la surcoreana, dado que aquí las ventas de los segmentos antes citados las acaparan en su mayoría las casas alemanas, por lo que a las marcas que no son catalogadas como "premium" no les resulta viable lanzar modelos de estas características.

El caso del Cadenza es un buen ejemplo: un coche elegante, con estilo y con aparente calidad. Pertenece al segmento E, militado por los BMW Serie 5, Mercedes Clase E, Audi A6, etc. y con sus 4,96 metros de longitud, 1,85 de anchura y 1,47 de altura ofrece un espacio interior muy bueno, sobre todo en las plazas traseras, aunque sacrifica un poco el maletero.

Ahora, el K7/Cadenza recibe un lavado de cara que lo hace mucho más atractivo y moderno. Si ya de por sí era un coche atractivo (el actual lleva tres años en el mercado), ahora, adaptado al nuevo estilo de la marca y siguiendo los pasos del Quoris, luce un aspecto de lo más acertado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el frontal, se incluyen nuevos faros y la distintiva calandra de la marca, al estilo del Cee´d, y unas branquias en las aletas laterales. Además, en la parte trasera, estrena unos pilotos mejor integrados que nos recuerdan mucho a los del Audi A6 y un paragolpes con nuevos detalles cromados.

Por lo demás, sabemos que KIA ha revisado las mecánicas (2.4 GDi, 3.0 GDi, 3.3 GDi, 3.5i V6 y 2.4i 16v) para que ahora sean más eficientes y menos contaminantes, pero no han especificado detalles.

Compártela en:

Pixel