Motor.es

Kngloo, la nueva marca de coches eléctricos fundada en España que quiere revolucionar la movilidad sostenible

La nueva marca de coches eléctricos Kngloo ha sido fundada en España y opera internacionalmente gracias una sede doble que le permite tener conexión directa con China. Una nueva compañía automovilística que quiere revolucionar la movilidad sostenible y convertirse en el proveedor de vehículos de nueva energía de China que satisface al mundo.

Kngloo, la nueva marca de coches eléctricos fundada en España que quiere revolucionar la movilidad sostenible
La marca Kngloo se pone en marcha en España con el respaldo de la industria automotriz china

4 min. lectura

Publicado: 21/09/2023 20:00

Kngloo es una nueva marca de coches eléctricos fundada en España y que opera internacionalmente con sede doble. Una nueva compañía que quiere revolucionar la movilidad sostenible apostando por la más avanzada tecnología de propulsión eléctrica bajo el sello de los principales especialistas chinos en la materia. Y es que Kngloo dispone de sede doble en China y España.

Kngloo quiere ser el proveedor de vehículos de nueva energía de China que satisface al mundo

Ha establecido un centro de cadena de suministro en Shanghái. Los puntos de venta son Barcelona – Madrid en 2023 y un centro posventa localizado en la mencionada ciudad catalana. El ámbito de negocio de esta compañía abarca la venta de vehículos de nueva energía, servicios de mantenimiento, suministro de repuestos, suministro de productos de tecnología periférica automotriz, etc... Para ello se confía en la cadena industrial de vehículos de nueva energía altamente competitiva de China.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kngloo Yudo
La nueva marca Kngloo ha establecido alianzas estratégicas con fabricantes chinos de coches eléctricos

Conectar España con los colosos de la industria automotriz china, el objetivo de Kngloo

Kngloo es consciente de la importancia que tiene el servicio posventa en Europa, y por lo tanto en España, para que una nueva firma pueda captar la atención del público de masas. Es algo vital para la introducción de nuevas marcas chinas especializadas en movilidad completamente eléctrica. Es por ello que se ha establecido una red de servicio posventa mediante la adquisición e integración de puntos de servicio posventa de conocidas marcas europeas de automóviles como Renault y Bosch.

En cuanto a la red de puntos de venta que Kngloo establecerá España, será amplia y moderna. La compañía pone el punto de mira en 50 provincias españolas con puntos de venta oficiales cuyo tamaño será de entre 700 y 1.000 metros cuadrados. Unas instalaciones en las que serán exhibidos entre 10 y 15 vehículos de nueva energía.

China es la primera potencia mundial en el ámbito de la movilidad eléctrica. El país asiático puede presumir de tener los mayores fabricantes de vehículos electrificados. Kngloo ha unido fuerzas con fabricantes chinos de vehículos de nueva energía para establecer una cooperación con Skywell, WM, Yudo, Voyah, Hycan, Dayun New Energy, Viauto, Hongri, Huazi, Chesh, Jiayuan y Runhorse, entre otras.

Kngloo Weltmeister
Kngloo venderá en España, entre otros coches eléctricos, el Weltmeister E5

Kngloo distribuirá coches eléctricos chinos en España

Más allá de forjar alianzas con dichas marcas chinas, Kngloo ha alcanzado una cooperación estratégica para la distribución nacional exclusiva con determinados fabricantes chinos. En la oferta de vehículos eléctricos de Kngloo se encuentran modelos tan interesantes como el Yudo K3, el Hongri S1, el Hongri Hongdou y el Skywell ET5.

Kngloo no solo se ha propuesto expandirse por nuestra «vieja piel de toro», también se ha fijado el ambicioso objetivo de establecer 100 concesionarios y 360 puntos de servicio postventa en la Unión Europea durante los próximos tres años.

Fuente: Kngloo

Compártela en:

Pixel