Motor.es

¡Cazado! El exclusivo LaFerrari Aperta descapotable se deja ver en Barcelona

El nuevo Ferrari LaFerrari Aperta ha sido fotografiado en Barcelona: este exclusivo superdeportivo descapotable ha estado en las calles de la Ciudad Condal realizando una sesión fotográfica y grabando un vídeo promocional. Su presentación tendrá lugar en el próximo Salón de París 2016, pero estas son sus primeras imágenes en vivo.

¡Cazado! El exclusivo LaFerrari Aperta descapotable se deja ver en Barcelona

2 min. lectura

Publicado: 08/09/2016 13:30

Aquí tienes al Ferrari LaFerrari Aperta, el modelo llamado a ser el estandarte de la marca italiana en el futuro más inmediato. De él ya conoces sus primeros datos e imágenes oficiales, de forma previa a su presentación en el Salón de París 2016, pero ahora por fin podemos verlo al natural, porque el LaFerrari Aperta se ha dejado fotografiar en las calles de Barcelona.

Cazado mientras se grababa su vídeo promocional, estas imágenes pertenecen a Sergio Domínguez Photography, el cual nos las ha cedido, y en ellas se puede ver al completo el nuevo superdeportivo descapotable de los de Maranello. Como ya te adelantamos hace unas semanas, su nombre definitivo tendrá el apellido 'Aperta', descartando la denominación LaFerrari Spider: su matrícula trasera lo confirma con total seguridad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su carrocería también aparece un logotipo muy representativo: el cavallino rampante junto a la inscripción '70th 1947-2017', lo que deja entrever que el modelo formará parte de la celebración por el 70º aniversario de Ferrari: las primeras entregas del modelo se producirán ya entrados en el 2017.

Si del LaFerrari se fabricaron un total de 500 unidades (incluyendo una última unidad a beneficio de las víctimas del terremoto italiano), el LaFerrari Aperta será todavía más exclusivo: las últimas informaciones hablan de una producción limitada a 70 unidades, una por cada año de vida de la marca.

Como de costumbre, no bastará con poder pagarlo para hacerse con uno, sino que será Ferrari quien seleccionará a sus futuros propietarios entre sus mejores clientes. La unidad de estas imágenes viste el tradicional color 'Rosso Corsa', junto a un techo duro desmontable de fibra de carbono, aunque también se ofrecerá con un techo blando de lona al estilo "targa".

Fuente: Sergio Dominguez PhotographyFotos: Imágenes: Sergio Dominguez Photography

Compártela en:

Pixel