Motor.es

El Lamborghini Urus 2021 entra en escena con más opciones de personalización

El exclusivo y prestacional Lamborghini Urus estrena la gama 2021 con interesantísimas novedades. Unas mejoras que pasan por la llegada de nuevos colores para la carrocería así como una ampliación del equipamiento de serie que trae consigo el lujoso SUV de Lamborghini.

El Lamborghini Urus 2021 entra en escena con más opciones de personalización
Precios y gama del nuevo Lamborghini Urus 2021.

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2020 21:45

Lamborghini ha decidido realizar una serie de mejoras en su popular «Super SUV». El fabricante italiano ha introducido la nueva gama 2021 del Lamborghini Urus. El exitoso todocamino de lujo, del que se han entregado más de 8.300 unidades desde su lanzamiento, estrena numerosas mejoras que le permitirán afrontar lo que resta de año desde una mejor posición. Unas novedades que van desde las opciones de personalización hasta el equipamiento tecnológico.

El nuevo Urus 2021 estrena el paquete de diseño Pearl Capsule que trae consigo nuevos colores para la carrocería. Esta primera opción de personalización, exclusiva para el Urus, ha sido creada por el departamento de diseño del Centro Stile de Lamborghini. Los nuevos colores Giallo Inti, Arancio Borealis y Verde Mantis, se combinan con el negro brillante del techo, difusor y labio del spoiler y otros detalles.

Lamborghini Urus 2021 - posterior
El nuevo Lamborghini Urus 2021 entra en escena con interesantes novedades.

Tampoco debemos perder de vista las salidas del sistema de escape, que lucen un color gris mate. Y por si no fuera poco, el Urus 2021 se calza unas llantas negras de 23 pulgadas que permiten acentuar el color de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior está compuesto por una combinación única de colores en dos tonos, con tapicería en forma hexagonal Q-Citura con el logo bordado en el asiento, además de fibra de carbono y detalles en aluminio anodizado negro. Además, el paquete de personalización Pearl Capsule, el asiento opcional eléctrico cuenta con un tapizado con Alcántara perforada para ofrecer una mayor sensación de exclusividad.

Por otra parte, e igualmente importante, destacar que el nuevo Lamborghini Urus 2021 presenta un equipamiento de serie mejorado. Entre las novedades relacionadas con la dotación, se encuentra una actualización del Parking Assistance Package, que incorpora Park Assist inteligente. Este sistema permite que el coche aparque solo, usando la dirección, acelerador y freno de forma automática, tanto en un estacionamiento en paralelo como perpendicular.

Lamborghini Urus 2021 - interior
La gama 2021 del Lamborghini Urus estrena nuevos colores para la carrocería.

La lista de opcionales también ha sido incrementada con un nuevo sistema de sonido Sensonum, con un amplificador de 730 W y 17 altavoces.

A nivel mecánico no hay novedades, por lo que bajo su capó sigue habiendo un motor de gasolina V8 4.0 litros Twin-Turbo que desarrolla una potencia de 650 CV y 850 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Precios del Lamborghini Urus 2021 en Europa

ModeloP.V.P.
Lamborghini Urus 2021186.134 €

Precios vigentes desde Junio / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel