Motor.es

El Lamborghini Urus estrena un kit de carrocería firmado por Mansory

Mansory ha presentado un nuevo paquete de mejoras para el Lamborghini Urus. El exclusivo y radical SUV de Lamborghini modifica su imagen de forma importante gracias a los ajustes desarrollados por el conocido preparador. Es un completo programa de modificaciones.

El Lamborghini Urus estrena un kit de carrocería firmado por Mansory
Paquete de mejoras de Mansory para el Lamborghini Urus.

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2019 14:00

Durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra conocimos un Lamborghini Urus muy extremo firmado por Mansory. El conocido especialista alemán afincado en Brand desarrolló un completo paquete de mejoras con el que cambiar por completo la imagen de este todocamino. Lo cierto es que fue calificado de excesivamente extremo. Por ello, el preparador ha decidido ofrecer una alternativa más light.

Mansory ha desvelado un nuevo programa de ajustes para el Lamborghini Urus. Un paquete con el que, si bien podremos cambiar la imagen que transmite el modelo de Lamborghini, no llegaremos al extremo del proyecto presentado hace unos meses. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. El cambio es evidente. El paquete es denominado «Soft Kit».

Lamborghini Urus preparado por Mansory
Mansory ha presentado un interesante kit de carrocería para el Lamborghini Urus.

El programa de ajustes incluye un kit de carrocería compuesto por una serie de componentes elaborados en fibra de carbono. Tenemos un nuevo labio frontal, faldones laterales, guardabarros y difusor trasero. También debemos hacer una especial mención al spoiler y alerón trasero que realza la condición de todocamino deportivo del Urus. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores también están fabricadas en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de dicho kit de carrocería nos encontramos con un sistema de escape deportivo y una selección de llantas de aleación disponibles en tamaños de 22 o 24 pulgadas. Para el interior también hay cambios. Si bien no disponemos de imágenes, el preparador señala que hay unas nuevas alfombrillas, tapizados y placas en los umbrales de las puertas. Hay numerosas opciones de personalización para crear un ambiente totalmente personal.

En lo que respecta al apartado mecánico, este programa de ajustes no ofrece novedades. Bajo el capó del Lamborghini Urus hay un motor V8 4.0 litros Twin-Turbo que desarrolla una potencia de 650 CV y 850 Nm de par máximo. Dicho motor se encuentra asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades así como un sistema de tracción total.

Lamborghini Urus preparado por Mansory
Mansory permite radicalizar la imagen del Lamborghini Urus.

Mansory señala que las prestaciones han sido modificadas, aunque de manera leve. El modelo de serie es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel