Motor.es

Land Rover, ofertas, rebajas y promociones de verano

La casa Land Rover ofrece descuentos en algunos de sus modelos con rebajas de hasta 30.000 euros en el PVP. Desde luego es una promoción, para que el que pueda, no la deje pasar.

Land Rover, ofertas, rebajas y promociones de verano

4 min. lectura

Publicado: 21/07/2009 18:42

Hombre, que el horno no está para bollos eso lo sabemos todos y que la competencia por las ventas de coches se ha vuelto dura y con ofertas, rebajas y promociones varias por doquier, pero desde luego, rebajas como las que está ofreciendo Land Rover en Españaconvierten a sus coches en auténticos chollos, con unos descuentos que llegan hasta los 30.000 euritos; es decir te llevas a casa un Land Rover nuevo y además con lo que te ahorras te puedes permitir irte de compras de nuevo, ya que con 30.000 euros el abanico posible de coches para comprar es amplio y con muy buenos modelos para elegir.

Para comenzar, tienes un Land Rover Freelander 2 TD4 S que tiene debajo del capó un motor diesel que le entrega 160 caballos a su caja automática de seis velocidades con CommandShift. Su precio original es de 35.052.24 euros y con las rebajas, pues te lo llevas por sólo 29.750 euros. En cuanto a su equipamiento de serie posee tracción 4X4 inteligente, 7 airbags, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores exteriores plegables eléctricos, sensor de lluvia y encendido automático de luces, climatizador, control de velocidad crucero, faros antinieblas y otras cositas más.

Si te interesa algo más exclusivo puedes llevarte el Land Rover Discovery 3 TDV6 SE, que tiene un poderoso motor diesel V6 de 2.7 litros y que entrega 190 caballos, también está equipado con la caja automática de seis velocidades y sistema CommandShift y en cuanto a su equipamiento de serie podemos destacar su suspensión neumática inteligente, por supuesto climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, conectividad bluetooth, control dinámico de estabilidad DSC, equipo de sonido Harman/Kardon con 9 altavoces y lector para 6 Cd y los faros delanteros Bi-xenon enre oros elementos. Pues esta maravilla antes de las rebajas te la llevabas a casa por 51.590 euros, ahora con las rebajas sólo está a 38.850 euros. ¿A que es para pensárselo?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y si quieres llevarte el único, exclusivo y clásico Range Rover, enhorabuena, a que este modelo costaba 80.600 euros y ahora te ahorras 20.000 euros; es decir está a sólo 59.900 euros si te lo llevas sólo con el equipamiento de serie.

El Range Rover Sport TDV8 HSE, que es la joya de la corona esconde bajo el capó una bestia de motor; hablamos de un Turbo diesel V8 que entrega 272 caballos a una caja automática secuencial de seis velocidades y que lleva de serie suspensión neumática independiente de altura variable con Terrain Response, un sistema de navegación Premium, faros delanteros Bi-xenon con luces de esquinas, Frenos delanteros de lo mejor que hay: Brembo, memoria en asientos delanteros, retrovisores y columna de dirección, tapicería en piel Premium, llantas de aleación de 20 pulgadas y sistema de sonido Hi Line con altavoces Harman / Kardon entre una larga lista de cosas que dispone.

Ya lo sabes, aprovecha las rebajas de verano de Land Rover con precios que no se repetirán, sólo hasta el 30 de julio. Yo me echaré un par de primis a ver si acierto y puedo comprarlo, que si no, imposible.

Compártela en:

Pixel