Motor.es

Desvelado el Lexus LC 500h antes de su debut en Ginebra

Lexus ha publicado las primeras imágenes y detalles oficiales del nuevo LC 500h. Un modelo que será presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Se espera que su sistema híbrido esté compuesto por un motor de combustión V6 3.5 y uno eléctrico aún sin especificar.

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2016 11:00

Lexus LC 500h

Si bien a finales del pasado mes cazamos en primicia en Motor.es al nuevo Lexus LC en España por la costa almeriense, finalmente los chicos de Lexus se han animado a publicar las que son las primeras imágenes y detalles oficiales del nuevo modelo que veremos debutar en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2016 del próximo mes de marzo. Más concretamente el día 1.

Si durante el pasado Salón de Detroit del mes de enero vimos al nuevo Lexus LC con su espectacular motor atmosférico V8 de 477 CV y 527 Nm, ahora es el momento de echar un primer vistazo a la variante híbrida. Y como viene siendo habitual en Lexus, a nivel estético no se diferencia en nada con respecto al modelo de motor convencional. Eso sí, salta a la vista la nueva pintura azul y las letras presentes en el paso de rueda posterior. Suponemos que hará referencia al sistema híbrido.

El Lexus LC cazado por Motor.es era el LC 500h

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no hay detalles oficiales con respecto al sistema híbrido que propulsará al nuevo Lexus LC 500h. Eso sí, los últimos informes que podemos encontrar en la red apuntan en la misma dirección. Un sistema híbrido compuesto por un motor de combustión V6 3.5 y uno eléctrico aún sin específicar. Se habla de una potencia combinada de 407 CV aunque como bien digo, por el momento son meros rumores y especulaciones.

Lexus LC 500h

Lo que sí ha señalado Lexus es que usará su sistema híbrido de nueva generación LMSHS (Lexus Multi Stage Hybrid System). Se comenta que este mismo sistema mecánico será empleado en la próxima generación del LS, modelo que tiene prevista su aparición para comienzos de próximo año.

Lo dicho, en apenas unos días unos saldremos de dudas cuando sea presentado en sociedad durante el Salón de Ginebra 2016.

Compártela en:

Pixel