Motor.es

Lucas Di Grassi seguirá en la Fórmula E tras fichar por Venturi Racing

  • El brasileño Lucas Di Grassi continuará su trayectoria en la Fórmula E tras confirmarse su llegada al equipo Venturi.
  • El campeón de la categoría eléctrica en su temporada 2016-17 formará una alineación de altos vuelos con Edo Mortara.
Lucas Di Grassi seguirá en la Fórmula E tras fichar por Venturi Racing
Lucas Di Grassi se ha movido para encontrar acomodo tras la salida de Audi de la Fórmula E.

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2021 12:30

Lucas Di Grassi seguirá siendo un activo importante en la parrilla de la Fórmula E. Pese a que la marcha de Audi de la categoría dejaba al brasileño en una situación delicada, Di Grassi se ha movido rápido para dar continuidad a su trayectoria en el campeonato eléctrico. En uno de los movimientos estrella de la 'silly season' de la 'Season Eight', Lucas Di Grassi ha fichado por el equipo Venturi Racing, estructura en la que formará equipo con Edo Mortara. De esta forma, la estructura monegasca construye una alineación de altos vuelos con la que pelear por grandes objetivos en la temporada 2021-22.

Di Grassi aterriza en Venturi con un brillante palmarés. Campeón en la temporada 2016-17, el brasileño es el piloto más experimentado de la parrilla: «Cualquiera que me conozca sabe lo competitivo que soy. Conducir para un equipo que puede estar al frente era esencial para mí. Venturi es la mejor opción y estoy muy feliz de llegar al equipo. He seguido su desempeño y su temporada pasada fue muy buena. Se puede ver que el equipo ha progresado mucho y han mostrado una clara mejoría en todos los ámbitos. Competí contra lso monoplazas de Venturi el año pasado y pude ver lo competitivos que eran. Estoy feliz de pilotar junto a Edo, nos conocemos desde hace mucho tiempo».

Por su parte, Edo Mortara continuará en el equipo tras una gran temporada 2020-21: «Estoy muy feliz de seguir en el equipo y dar la bienvenida a Lucas. Tuvimos una temporada muy fuerte este año, mi mejor campaña en la Fórmula E hasta ahora. Sin duda, mis resultados han sido testimonio del arduo trabajo del equipo. Estamos en una buena trayectoria y queremos mantener eso en el futuro. He competido contra Lucas en el pasado y siempre es competitivo. Es muy bueno en lo que respecta a la gestión de la energía, uno de los puntos más críticos para tener éxito en la Fórmula E».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel