Motor.es

Oliver Rowland se une al equipo Mahindra Racing de Fórmula E

  • Oliver Rowland se une a Alexander Sims para formar la alineación del equipo Mahindra Racing en la 'Season Eight' del certamen.
  • El piloto de 29 años acumula tres tempoadas completas en la Fórmula E con una victoria, cinco poles y cinco podios.
Oliver Rowland se une al equipo Mahindra Racing de Fórmula E
Oliver Rowland posa junto a Dilbagh Gill, máximo responsable de Mahindra Racing en Fórmula E.

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2021 18:40

La 'silly season' de la Fórmula E de cara a la 'Season Eight' sigue su curso a paso acelerado. Y en este escenario de continuos movimientos, Mahindra Racing ha confirmado el fichaje de Oliver Rowland. El ex piloto de Nissan e.Dams unirá así fuerzas con Alexander Sims, toda vez que la estructura india también ha anunciado la continuidad del británico. De esta forma, Mahindra Racing se convierte en la cuarta formación en completar su alineación para la temporada 2021-22 tras Jaguar -Sam Bird y Mitch Evans-, Nissan e.Dams -Sébastien Buemi y Maximilian Günther- y Porsche -André Lotterer y Pascal Wehrlein-.

Oliver Rowland y Nissan e.Dams anunciaron la ruptura de su relación hace semanas y ya desde entonces los rumores apuntaban a que el piloto de 29 años iba a recalar en Mahindra. Con tres temporadas de Fórmula E a sus espaldas, el bagaje técnico de Oliver es notable, aunque aún lo es más su palmarés. Y es que, en su trayectoria en la categoría eléctrica, Rowland ha logrado una victoria, cinco podios y cinco poles. Curiosamente, Oliver hizo su debut en la Fórmula E con Mahindra en el ePrix de Punta del Este de 2015 como sustituto del lesionado Nick Heidfeld.

Tras anunciarse su fichaje, Oliver Rowland ha asegurado: «Estoy muy emocionado de unirme a Mahindra Racing para la 'Season Eight'. Dar el salto a un nuevo equipo supone que habrá una transición, pero creo que la combinación de mi experiencia en Fórmula E y los resultados que ha acreditado el equipo la temporada pasada son suficientes para pensar que tenemos el potencial de lograr grandes cosas juntos. Estoy muy feliz de tener a Alexander Sims como mi compañero de equipo y espero trabajar con él para sacar el máximo provecho del coche y obtener buenos resultados para el equipo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mahindra Racing

Compártela en:

Pixel