Motor.es

Ordóñez debuta con Bentley en las 8 Horas de California

  • Bentley ha confirmado la alineación de los Continental GT3 que pondrá en liza en la segunda ronda del Intercontinental GT Challenge.
  • Lucas Ordóñez formará equipo con Markus Palttala y Maxime Soulet a los mandos del Bentley #108 en Laguna Seca.

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2019 10:30

Bentley Motorsport disputará las 8 Horas de California con dos Continental GT3 y con el gran objetivo de conquistar el circuito de Laguna Seca. En pleno centenario de la marca, los dos coches de la firma británica lucirán una librea especial en la segunda cita del Intercontinental GT Challenge, así como los dorsales #107 y #108 en referencia a esta celebración. En uno de estos dos Bentley volverá a haber presencia española, aunque en esta ocasión no será Andy Soucek, como es casi tradición. No obstante, Lucas Ordóñez debutará con Bentley en Laguna Seca tras ser confirmado por la marca para competir en las 24 Horas de Spa.

En este aspecto, Bentley ha diseñado una apuesta que combina experiencia y nuevas caras en su asalto a Laguna Seca. No obstante, en el Bentley Continental GT3 #107 estarán los mismos pilotos que ya corriendo la primera ronda del certamen en Bathurst, o lo que es lo mismo, Steven Kane, Jordan Pepper y Jules Gounon. Por su parte, en el Bentley #108 competirán por primera vez Lucas Ordóñez y Markus Palttala, que se unirán en esta ocasión al belga Maxime Soulet. Para ambos supone la ocasión perfecta de conocer el coche y al equipo de cara a su presencia en las 24 Horas de Spa a finales de julio.

Sobre su debut en las 8 Horas de California con el vehículo GT3 de la firma británica, Lucas Ordóñez ha afirmado: "Correr para una marca tan legendaria como Bentley es un privilegio para cualquier piloto, más si cabe en el año en el que ellos celebran su primer centenario como fabricante. Debutar en Laguna Seca, un circuito lleno de historia, hará que esta experiencia sea todavía más emocionante. Me pueden las ganas de trabajar con todos los integrantes del equipo Bentley y con los otros pilotos. Nos esforzaremos al máximo para tratar de ofrecer el mejor resultado posible a la marca".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel