Motor.es

Lynk & Co y Cyan Racing repiten alineación de pilotos en el WTCR 2021

  • Lynk & Co y Cyan Racing apuestan por la continuidad tras ganar el título de pilotos y equipos en la temporada 2020.
  • La estructura vuelve a apostar por Yann Ehrlacher, Yvan Muller, Thed Björk y Santiago Urrutia para pilotar sus cuatro Lynk & Co 03 TCR.
Lynk & Co y Cyan Racing repiten alineación de pilotos en el WTCR 2021
La exitosa temporada 2020 de Lynk & Co junto a Cyan Racing ha llevado a no hacer cambios en el equipo.

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2021 10:30

Lynk & Co en su vínculo con Cyan Racing fue la marca de referencia en el WTCR en 2020. De hecho, Yann Ehrlacher ganó el título con el Lynk & Co 03 TCR, su tío Yvan Muller alcanzó el subcampeonato y la estructura Cyan Racing Lynk & Co se llevó el título por equipos. Un año casi perfecto que la firma asiática quiere repetir en 2021. Por este motivo, Geely Group Motorsport como casa madre ha decidido no realizar cambios en el proyecto para la nueva temporada y los cuatro Lynk & Co 03 TCR estarán en manos de Yann Ehrlacher, Yvan Muller, Thed Björk y Santiago Urrutia.

Siguiendo el guión que en la campaña pasada a partir de la normativa que obliga a dividir en dos estructuras los equipos de cuatro pilotos, Ehrlacher y Muller sumarán puntos para el primero de los dos equipos de Lynk & Co, mientras que Björk y Urrutia defenderán los intereses de la segunda formación. Los argumentos globales no pueden ser mejores, ya que Muller suma cuatro títulos del WTCC, Ehrlacher es el vigente campeón del WTCR, Björk también sabe lo que es ganar el WTCC (2017) y Urrutia terminó la temporada de su debut con cuatro podios en las últimas siete carreras, incluida una victoria en MotorLand.

Christian Dahl, CEO y fundador de Cyan Racing y cabeza visible del equipo sueco en su vínculo con Lynk & Co, ha señalado sobre el nuevo proyecto: «La temporada 2020 marcó el año más exitoso en la carrera de Cyan Racing y también de Lynk & Co, así que el paso lógico es seguir con el mismo esfuerzo y buscar alcanzar los mismos éxitos en 2021. Sin embargo, esperamos que esta temporada suponga un desafío aún más grande que el que tuvimos el año pasado, sobre todo porque tenemos por delante un calendario ampliado y una parrilla que es tan competitiva como siempre».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel