Motor.es

M-Sport apela a la velocidad natural del Ford Puma Rally1 en Estonia

  • Craig Breen, Gus Greensmith, Adrien Fourmaux y Pierre-Louis Loubet defienden los intereses de M-Sport en el Rally de Estonia.
  • El notable rendimiento de Breen en este evento y el buen momento de Loubet son los mejores argumentos del equipo.
M-Sport apela a la velocidad natural del Ford Puma Rally1 en Estonia
M-Sport no ha conseguido ganar ningún rally desde que Sébastien Loeb se impusiera en el Montecarlo.

4 min. lectura

Publicado: 12/07/2022 14:30

El equipo M-Sport sabe lo que es ganar en la era híbrida del WRC, pero el Rally de Montecarlo queda ya muy lejos. El Mundial de Rallies ha cambiado el asfalto por la tierra y tras surcar los complejos tramos del Safari Rally, se dirige hacia uno de sus rallies más rápidos del calendario. El Rally de Estonia no ofrece margen para el error y los cuatro pilotos del equipo de Cumbria bien lo saben. Craig Breen, tiene un particular idilio con Estonia, pero comparte el objetivo de lograr un buen resultado con Gus Greensmith, Adrien Fourmaux y Pierre-Luis Loubet.

Craig Breen ha señalado sobre el Rally de Estonia: «Tengo muchas ganas de que llegue el Rally de Estonia. Es un rally que nos ha venido bien en el pasado y tenemos un par de podios. Los dos últimos años como parte del WRC también subimos al podio. Vienen tres rallies con los que estoy muy familiarizado y en los que me siento muy cómodo. Son todo lo contrario de lo que hemos tenido hasta ahora. No me siento extraño dirigiéndome a Estonia, así que espero que tengamos un buen resultado».

M-Sport apela a la velocidad natural del Ford Puma Rally1 en Estonia
Pierre-Louis Loubet ha dejado muy buenas sensaciones en sus aparaciones con el Ford Puma Rally1.

Gus Greensmith también quiere tener una buena actuacion en el Rally de Estonia: «El año pasado ya tuvimos un buen coche en Estonia y las cosas nos fueron buen hasta que tuvimos algunos problemas. Con todo, demostramos que podemos tener un coche que funcione. En el test previo me he sentido muy cómodo y no me había sentado así desde que me subí al coche en el Montecarlo. Por eso tengo muchas ganas de que llegue este rally. Las citas tan rápidas suponen que los tiempos son muy parejos. Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Adrien Fourmaux debuta en el Rally de Estonia dentro de la categoría reina del WRC: «Estonia es una prueba completamente diferente a lo que hemos tenido hasta ahora. Es un rally muy rápido. Será mi cuarta participación, pero es la primera en la clase reina. Creo que tengo un buen conocimiento de la prueba, pero ahora hay que descubrir hasta dónde puedo llegar con el Ford Puma Rally1. Este rally siempre es una buena experiencia. Tuvimos un día de pruebas antes del rally y vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para conseguir un buen resultado para el equipo».

Pierre-Louis Loubet completa la apuesta de M-Sport: «Estoy muy feliz de volver al equipo en Estonia. Siempre es increíble poder conducir estos vehículos en un rally tan rápido. Será muy importante para nosotros continuar con la progresión que tuvimos en Portugal y Cerdeña, mantener la calma y no intentar ir demasiado lejos, ya que es un rally que es fácil cometer un error. Queremos seguir progresando y estar muy centrados en esta prueba para conseguir ganar más y más confianza en el coche».

Fotos: M-Sport

Compártela en:

Pixel