Motor.es

Mad Max 4: Fury Road, así son los 13 coches más salvajes de la película

Hoy se estrena Mad Max 4 en los cines de todo el mundo. La aventura sobre ruedas en un mundo inhóspito está protagonizada por humanos y vehículos de aspecto salvaje. Conozcamos los 13 protagonistas de metal de la película antes de verla hoy mismo.

Mad Max 4: Fury Road, así son los 13 coches más salvajes de la película

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2015 15:00

Hoy 15 de mayo de 2015 se estrena Mad Max 4: Fury Road en todos los cines. La precuela llega 36 años después de que se iniciara la saga post-apocalíptica protagonizada por un casi desconocido Mel Gibson y el directo George Miller, aunque en esta ocasión el actor estadounidense no aparecerá en esta película.

Tom Hardy interpretará a Max Rockatanksy, un policía que lo ha perdido todo y que vaga por las tierras desérticas de un mundo devastado buscando los recursos más preciados: alimentos y combustible. El reparto se completa con Charlize Theron como Furiosa y Nicholas Hoult como Nux, Hugh Keays-Byrne y Nathan Jones entre otros.

Aunque sin duda los grandes protagonistas de las películas son los vehículos usados. Engendros de cuatro o más ruedas creados con los restos antiguos de nuestra civilización entre los que vemos tanto gigantescos camiones como ligeros vehículos preparados para la batalla sobre el desierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Te mostramos los 13 vehículos con más protagonismo de la película aunque en ella veremos muchos más. Para esta cinta se crearon cerca de 150 vehículos diferentes, todos de salvaje aspecto como sus conductores.

Entre ellos no podía falta el Interceptor de Max, el clásico Ford Falcon Coupe XB de 1974 que ha acompañado también al protagonista en las dos primeras películas de la saga. Otro coche protagonista es el de Nux un Chevrolet Coupe de cinco ventanillas de 1934, el resto como puedes ver por las imágenes han requerido de mucha imaginación para mezclar modelos de todas las clases. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Compártela en:

Pixel