Motor.es

Mad Max: Furia en la carretera, nuevo y emocionante tráiler

La nueva película de Mad Max tendrá, como ya tuvieron las anteriores, trepidantes escenas de persecuciones, donde los coches o algo parecido a ellos serán los protagonistas. La nueva entrega, llamada Furia en la carretera, será estrenada el 20 de junio, y no contará con ninguno de los actores originales de la saga.

2 min. lectura

Publicado: 20/02/2015 18:00

Una vez más un mundo post-apocalíptico servirá de inspiración a los magnates de la industria de Hollywood. Un escenario desierto y hostil donde los coches, o algo que se les parece, serán objeto de batallas y rivalidades. Mad Max: Furia en la carretera, será estrenada este año el 15 de mayo y promete acción y adrenalina en grandes cantidades

No es el primer tráiler que vemos de la película ni mucho menos. Hace unos meses ya os mostramos el primero. En aquella ocasión se nos detallaba los rasgos principales del argumento. Ahora se profundiza más en ciertos momentos de la película, sobre todo en una batalla con coches, motos, camiones o demás vehículos que promete ser espectacular.

George Miller sigue ocupándose de la dirección de la cinta (ya lo hizo en las anteriores), pero en esta ocasión no contaremos con la presencia de Me Gibson, que será sustituido por Tom Hardy y por la siempre espectacular Charlize Theron. Esta será la cuarta entrega de una saga que dio sus primeros pasos en 1979. Su presentación coincidirá con el 30 aniversario del lanzamiento de la tercera entrega, Más allá de la cúpula del trueno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Escena de la película Mad Max: Furia en la carretera

Tampoco os debéis perder:

Compártela en:

Pixel