Motor.es

Madrid Auto 2018, la esperada cita automovilística llega en mayo

Madrid Auto 2018, el Salón del Automóvil de Madrid, tendrá lugar entre los días 22 y 27 de mayo. Un evento que permitirá a la capital española ser el centro de la atención por los amantes del mundo de motor. Un evento que se ha consolidado como una relevante cita comercial para vendedores y compradores. Además, este año se estrena también Madrid Auto Profesional.

4 min. lectura

Publicado: 04/04/2018 10:00

Madrid Auto

Madrid Auto 2018 tendrá lugar del 22 al 27 de mayo.

El próximo mes de mayo la ciudad de Madrid será, durante unos días, el eje central para el sector automovilístico en España. Todo está listo para la celebración del Madrid Auto 2018, el evento conocido hasta hace apenas unos años como Salón del Automóvil de Madrid. Esta nueva edición tendrá lugar entre los días 22 y 27 de mayo de 2018. Y como cabría esperar, llega cargada de importantes novedades

Madrid Auto se ha convertido en una importante cita comercial multimarca en la que numerosas firmas automovilísticas aprovechan para mostrar al público sus nuevos modelos y ofrecer descuentos así como interesantes ofertas para fomentar la compra de sus nuevos vehículos. IFEMA vuelve a ser la encargada de la organización del Madrid Auto, y este año el evento sube la apuesta con la celebración simultánea del Madrid Auto Profesional 2018.

Aquellos particulares, y también profesionales, que estén pensando en comprar un coche nuevo o un vehículo comercial ligero nuevo, tanto el Madrid Auto como el Madrid Auto Profesional es una cita idónea para ello, ya que permitirá beneficiarse de ofertas y descuentos no disponibles de manera habitual en los concesionarios. Habrá disponibles automóviles de todas las gamas y segmentos. Turismos, todoterrenos 4x4 y vehículos comerciales ligeros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la edición de 2018 se estrenará por primera vez el Madrid Auto Profesional.

El Madrid Auto 2018 tendrá lugar entre los días 22 al 27 de mayo y ocupará los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 de Feria de Madrid. Allí se mostrará el mayor despliegue de vehículos de la mano de las principales marcas y sus concesionarios. Durante la edición del año 2016 el evento se consolidó como la cita comercial más importante de España ya que se vendieron un total de 3.500 coches nuevos, participaron 30 marcas y se registraron más de 116.000 visitantes. Para este año la oferta aumentará de manera notable ya que crecerá el número de marcas que habrá presentes y el número de coches que serán expuestos.

Y por si fuera poco todo lo comentado, tenemos la celebración por primera vez del Madrid Auto Profesional, el Salón del Vehículo Profesional y el Renting de Madrid. Tendrá lugar de forma paralela al Madrid Auto, aunque en este caso, el evento durará del 22 al 26 de mayo y ocupará el pabellón 6 de Feria de Madrid. Allí se podrán encontrar todo tipo de soluciones de movilidad profesional y transporte de mercancías adaptadas para cualquier perfil de cliente. Habrá también un espacio en el que poder probar, comparar y comprar cualquier modelo.

Las entradas para Madrid Auto y Madrid Auto Profesional ya están a la venta a través de las páginas web oficiales de los dos eventos. Tienen un precio de 6 euros.

Fuente: IFEMAFotos: IFEMA

Compártela en:

Pixel