Motor.es

Mads Ostberg defenderá su título de la clase WRC2 en 2021

  • Mads Ostberg disputará siete rallies en la categoría WRC2 del Mundial a los mandos de un Citroën C3 Rally2.
  • El noruego compaginará este programa con su presencia en el Nacional de Hungría, en ambos casos junto al equipo Tagai Racing Technology.
Mads Ostberg defenderá su título de la clase WRC2 en 2021
Mads Ostberg ha sido uno de los grandes ausentes en las dos primeras rondas del WRC en 2021.

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2021 16:40

El noruego Mads Ostberg defenderá el título de la clase WRC2 logrado en la temporada 2020 tras dar forma a un programa completo en la segunda categoría del Mundial de Rallies. Con el apoyo habitual de Citroën Racing y la colaboración de Tagai Racing Technology, el campeón disputará un total de siete rallies dentro de la categoría WRC2 a los mandos de un Citroën C3 Rally2. Un proyecto que estará sustentado en la misma estructura que da apoyo a Ostberg y su copiloto Torstein Eriksen en el Nacional de Hungría, el otro gran proyecto de la pareja noruega para esta temporada 2021.

De esta forma, Mads Ostberg y su copiloto disputarán un total de quince rallies, ocho en suelo húngaro y siete en el Mundial. Un programa completo que ha valorado el propio piloto noruego: «Estoy muy contento de poder continuar con Citroën Racing. Nos conocemos bien después de todos estos años y el título mundial logrado en 2020 demuestra nuestro buen hacer. Me he entregado a fondo en el desarrollo del Citroën C3 Rally2 y defender el título con un nuevo equipo es un desafío muy importante. Hemos trabajado mucho con Citroën Racing y con el equipo para montar este programa. Estoy convencido de que hemos encontrado una buena solución».

Didier Clément, responsable del programa 'carreras-cliente' de Citroën Racing, ha asegurado al respecto del programa de Mads Ostberg: «Después de haber logrado el título de Campeón del Mundo de la categoría WRC2 al volante del Citroën C3 Rally2 en 2020, estamos muy orgullosos de continuar una colaboración que comenzó hace muchos años. Mads es un miembro muy importante de nuestra familia. Nuestro objetivo para esta nueva campaña en la clase WRC2 es volver a ganar de nuevo el título de campeón del Mundo con nuestro piloto. Mads y el Citroën C3 Rally2 forman el dúo ideal para alcanzar nuestros objetivos».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Citroën Racing

Compártela en:

Pixel