Motor.es

Mahindra apuesta por el rojo intenso para su Mahindra M7Electro

  • Mahindra Racing ha cambiado su identidad visual y el Mahindra M7Electro lucirá una librea en color rojo intenso en la 'Season Eight'.
  • Alexander Sims y Oliver Rowland serán los pilotos de la firma india en la temporada 2021-22 de la Fórmula E.
Mahindra apuesta por el rojo intenso para su Mahindra M7Electro
El Mahindra M7Electro luce una librea en rojo intenso con varios detalles en azul por sus patrocinadores.

3 min. lectura

Publicado: 19/11/2021 10:30

Mahindra Racing ha presentado el M7Electro con el que competirá en la temporada 2021-22 de la Fórmula E. La formación india ha elegido la sede de ZF, su patrocinador principal, para presentar la nueva identidad visual que lucirá el monoplaza que pilotarán Alexander Sims y Oliver Rowland durante la 'Season Eight'. Un Fórmula E que ha cambiado los tonos rojos y blancos de la pasada temporada por un intenso rojo. Más allá de este punto, el monoplaza de Mahindra estrena un nuevo tren motriz desarrollado por ZF con la importante participación de Shell, los dos socios técnicos de la estructura.

Asha Kharga, directora del departamento de clientes de Mahindra, ha afirmado: «La nueva marca denominativa de Mahindra refleja nuestro compromiso con la tecnología del presente y del futuro. El nuevo logotipo 'Born EV' es pura electricidad en movimiento, se siente con la fuerza de la energía roja. Eso es lo que intentábamos trasmitir. Al lucir esta nueva identidad en este M7Electro, el equipo de carreras se ha convertido en el primer departamento de la marca en lucir los nuevos elementos de identidad de nuestro fabricante. Siempre es especial dar un paso así con un vehículo de competición como este».

En el plano deportivo, Mahindra Racing aterriza en la 'Season Eight' de la Fórmula E tras firmar una gran temporada. De hecho, durante la campaña 2020-21, la formación logró una victoria en el ePrix de Londres, cuatro podios y una pole. Alexander Sims y el fichaje Oliver Rowland serán los encargados de pilotar los dos Mahindra M7Electro en una temporada en la que Nick Heidfeld ya no ejercerá de piloto de pruebas y reserva del equipo, aunque sí continuará como asesor de la formación. Jordan King, también involucrado en el equipo, deberá asumir nuevas responsabilidades en el seno de Mahindra Racing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel