Motor.es

NIO 333 presenta la decoración de su Fórmula E de la temporada 2021-22

  • NIO 333 ha publicado la primera imagen digital de la decoración que utilizará sus monoplazas en la 'Season Eight' de la Fórmula E.
  • La librea es una evolución de la usada en la temporada 2020-21, con algunos toques en rojo sobre el diseño a rayas sobre fondo azulado.
NIO 333 presenta la decoración de su Fórmula E de la temporada 2021-22
El equipo chino ha optado por una «evolución» de la librea que lucía en la 'Season Seven'.

3 min. lectura

Publicado: 18/11/2021 13:30

El equipo NIO 333 ha presentado la decoración del monoplaza que utilizará en la temporada 2021-22 de la Fórmula E. La estructura china apuesta por la continuidad y lucirá una librea que es una «evolución» de la utilizada en la 'Season Seven', por lo que el monoplaza cuenta con una decoración en tonos azul oscuro y verde azulados con un patrón de rayas. Para dar un toque extra de color y diferenciarse de otros monoplazas, NIO 333 ha añadido algunos detalles en color rojo en los pasos de rueda delanteros y traseros, en la zona de la base del halo y en el alerón trasero.

Vincent Wang, director ejecutivo del equipo NIO 333, ha valorado la nueva librea de los coches de la formación: «Desde el final de la temporada pasada hemos estado pensando en el aspecto que debía tener nuestro equipo para la 'Season Eight'. El diseño de la temporada pasada fue muy bien recibido, pero queríamos algo todavía mejor para 2022. Si bien los colores con bases azules de NIO no se han cambiado, hemos actualizado un poco las rayas para hacerlas más 'eléctricas'. En el nuevo esquema de colores también hemos añadido detalles en rojo, mismo de la bandera de China, para que destaquen más en carrera».

Dejando a un lado la librea del monoplaza, la gran incógnita en torno al proyecto de NIO 333 es su alineación de pilotos. La utilización del dorsal #3 en las imágenes digitales del monoplaza dejan patente la continuidad de Oliver Turvey en el equipo, algo que por otra parte estaba ya confirmado. Sin embargo, el equipo no se ha pronunciado sobre la identidad del piloto que formará tándem con el británico. Con la decisión de Tom Blomqvist de abandonar la Fórmula E para centrarse en su trayectoria en resistencia (IMSA), el equipo debe buscar un nuevo piloto con el que competir en la 'Season Eight'.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: NIO 333

Compártela en:

Pixel