Motor.es

Ahorra en tus viajes por carretera este verano con el programa MAPFRE teCuidamos

MAPFRE teCuidamos es el programa de ahorro y servicios de MAPFRE que te ayuda a ahorrar en el día a día a ti y a los tuyos. Te permite disfrutar de grandes descuentos y promociones especiales mientras que también puedes acumular «tréboles» canjeables para aplicables por descuentos directos en el coste de nuestro seguro.

5 min. lectura

Publicado: 12/07/2016 16:45

Consejos para viajar este verano en coche

Revisar el estado del automóvil o planificar bien la ruta son algunas de las tareas a realizar antes de emprender un viaje en coche.

Estamos inmersos en la época de viajes familiares por carretera en la que amigos y familiares se echan a la carretera para recorrer gran parte del territorio español y llegar al destino de nuestras vacaciones que llevamos esperando desde hace meses. Es época de sol, playa, piscina o montaña. Sin embargo, con esta época del año, al incrementarse el número de desplazamientos por carretera, debemos de tener en cuenta numerosos aspectos para evitar encontrarnos con la amarga situación de que algún imprevisto nos chafe nuestras vacaciones.

En primer lugar es importante hacer una revisión del estado de nuestro vehículo antes de arrancar motores y comenzar el viaje. Revisar tanto los niveles como el estado del alumbrado y los neumáticos es muy importante. Junto con ello, también es recomendable pararse unos minutos delante de ordenador para organizar una ruta principal y varias alternativas por si en la carretera encontráramos algún incidente.

La planificación es vital para no encontrarnos con sorpresas amargas. Tras la revisión pertinente del vehículo y la planificación de la ruta, es importante echar un vistazo al presupuesto del viaje. Encontrar el carburante más económico o revisar nuestra póliza de seguro del automóvil son otras tareas que debemos de poner en el listado de cosas pendientes a realizar antes de emprender el viaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Consejos para viajar este verano en coche

Antes de hacer un viaje, revisa detenidamente tu póliza del seguro del automóvil.

Si descubres que tu seguro del automóvil no te ofrece ventajas o todas las coberturas que piensas son necesarias, es mejor que busques alternativas. MAPFRE, una de las compañías líder del sector, ha introducido su nuevo programa de ahorro y servicio «teCuidamos», un programa para los clientes de una póliza de automóvil, moto, hogar o salud en MAPFRE con la que beneficiarnos de numerosas ventajas, descuentos y promociones exclusivas.

Disfrutar de descuentos en carburantes, participar en sorteos mensuales de gadgets, viajes o cheques de combustible así como disfrutar de asesoramiento gratuito y la acumulación de puntos son algunas de las ventajas que nos ofrece «teCuidamos» de MAPFRE. Por ejemplo, ¿te acabas de comprar un vehículo y tienes dudas con los trámites? Con MAPFRE teCuidamos contarás, con un asesor que te ayudará con este papeleo. ¿Llevas tiempo escuchando un ruido en tu coche y no sabes a qué se debe? Consulta gratuitamente al experto mecánico que MAPFRE teCuidamos pone a tu disposición. Servicios muy útiles que no solo nos ayudarán en vacaciones, sino también en nuestro día a día.

Hasta el 5% de descuento en repostajes

Así es, se trata de una de las principales ventajas directas que nos ofrece el nuevo programa «teCuidamos» de MAPFRE. Y es que, desde el 15/07/2016 al 15/08/2016 y del 15/09/2016 al 31/09/2016 cada vez que repostemos obtendremos un ahorro del 5% por ser socios, que se dividirá así:

  • 4% de descuento en Tréboles (la moneda del Prorama MAPFRE teCuidamos 1Trébol= 1€) que se canjea por descuento en tu póliza de seguro.
  • 1% de descuento directo en carburante.
MAPFRE teCuidamos

MAPFRE teCuidamos. Disfruta de una gran variedad de ventajas, descuentos y promociones.

Presenta tu Carnet de Socio cada vez que repostes en alguna de las estaciones de servicio adheridas a la promoción y benefíciate de este descuento del 5%. Fuera de los periodos promocionales, este ahorro permanecerá activo, pero con un 3% de descuento.

Solicita un duplicado de Carnet de Socio

Solicita ya el duplicado del Carnet de Socio teCuidamos para beneficiarte de todas las ventajas que hemos mencionado en el artículo.

¿Todavía no lo has hecho? Date de alta, es totalmente gratuito

Con todas estas ventajas y promociones especiales que hemos comentado anteriormente es complicado encontrar algún motivo por el que no darnos de alta en el programa «teCuidamos» de MAPFRE. Puedes hacerlo a través de las siguientes maneras:

  • Online: a través de su página web
  • Físicamente: en tu oficina MAPFRE más cercana
  • Por teléfono: llamando al 902 03 03 31

Compártela en:

Pixel