Motor.es

El Maserati Quattroporte se somete a cirugía

Maserati prepara el lavado de cara de su berlina de gran tamaño para afrontar la segunda mitad de su vida comercial. El nuevo Quattroporte sufrirá ligeras revisiones en su aspecto exterior, gama de motores y sistema multimedia como los cambios más destacados.

El Maserati Quattroporte se somete a cirugía

2 min. lectura

Publicado: 23/05/2016 16:00

Maserati ya está inmersa en el proceso de actualización de su berlina de enormes dimensiones, prueba de ello son estas unidades parcialmente camufladas que han capturado nuestros fotógrafos. El Maserati Quattroporte lleva ya más de tres años en el mercado por lo que su facelift ya está en proceso para renovar ligeramente algunos aspectos del vehículo como su diseño, motores y software multimedia.

Sobre los cambios en su diseño, la berlina no ha dudado en proteger el frontal y la zaga de las miradas inadvertidas con objeto de no revelar los cambios que sufrirá. Sin embargo hay detalles que no se escapan a la vista de una cámara y mirando detenidamente.

El paragolpes frontal sufrirá un ligero rediseño siendo el principal protagonista la nueva parrilla con un tridente de mayor tamaño y mejor asentado. En la zaga no parece que encontremos modificaciones profundas pero bajo el camuflaje se insinúa un difusor de diseño más agresivo que añadirá aún más deportividad a la berlina italiana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que no podemos ver desde el exterior es la posible renovación de sus propulsores en los que encontraremos mejoras respecto a su rendimiento y consumo, por no hablar de una actualización de su sistema multimedia en el que integrará mayores opciones de conectividad, sobretodo en lo referente a la integración de dispositivos Apple y Android con el vehículo.

El Maserati Quattroporte tiene un precio de salida en España desde los 107.060 € que cuesta la versión diésel 3.0 V6 de 275 CV pero su gama dispone de una familia de motores gasolina que culmina en el Quattroporte GTS con motor 3.8 V8 de 530 CV cuyo precio de acceso se eleva hasta los 169.907 €.

Anticípate a todas las novedades de todas las marcas con nuestra sección de fotos espía.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel