Motor.es

Maserati Quattroporte, cazado su facelift

Maserati se prepara para realizar pequeños cambios estéticos en su berlina de referencia que probablemente lleguen al mercado el próximo año. Cambios estéticos interiores y exteriores, breve actualización de sus motorizaciones y mejora del sistema multimedia de su habitáculo son los protagonistas.

Maserati Quattroporte, cazado su facelift

2 min. lectura

Publicado: 28/01/2016 19:00

El fabricante italiano del tridente se encuentra en fase de inicio del desarrollo y actualización de su berlina de lujo de referencia, el Maserati Quattroporte, que nuestros fotógrafos espía han conseguido capturar en sus pruebas invernales prácticamente al desnudo.

Esto, por supuesto, tiene truco. Y es que es mas que probable que la marca, en esta primera fase de desarrollo, y a juzgar por las condiciones en las que está probando el vehículo, se encuentre actualizando las prestaciones y rendimiento de sus motores y deje el resto para una próxima fase.

El otro cambio que podemos apreciar se encuentra en su paragolpes trasero que, entre el camuflaje y la nieve acumulada en su zaga no nos deja ver apenas cambios con la generación actual del modelo de Maserati, aunque detenidamente nos sugiera un cambio en la parte final del portón de maletero y el diseño con el que esta se integra a las ópticas anti-niebla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque no tenemos imágenes del interior del Maserati Quattroporte en esta unidad cazada, podemos tener por seguro que se renovará en su reestyling ligeramente con nuevos tapizados en sus asientos y la configuración de un nuevo sistema multimedia adaptado a una tecnología mas actual, como Android Auto o Apple Carplay.

Por el momento sólo nos queda seguir esperando antes de ver la actualización definitiva y la lista de cambios que el modelo de la marca premium italiana tiene preparada para nosotros.

Fotos: S. Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel