Motor.es

Mazda Sport Car Concept, ¿la vuelta del RX-7?

El Salón de Tokio abre sus puertas hoy mismo hasta el próximo día 8 de octubre. La muestra nipona traerá novedades destinadas principalmente al lejano oriente, aunque también habrá hueco para novedades mundiales, como el nuevo Mazda Sport Car Concept.

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2015 09:30

Mazda cuenta con un largo historial de modelos deportivos que con el paso de los años han ido perdiendo protagonismo en la gama hasta su completa desaparición, salvo el Mazda MX-5 claro está. Sin embargo la marca japonesa quiere retomar esos días de gloria deportiva y para ello nos presentará en el Salón de Tokio un adelanto, el Mazda Sport Car Concept.

El Mazda Sport Car Concept traerá de vuelta el espíritu más deportivo a la marca japonesa

Por el momento es un teaser, una imagen previa de lo que estos días podrá verse en la muestra nipona. Según Mazda este Sport Car Concept será capaz de aglutinar toda su experiencia a la hora de la fabricación de modelos deportivos, aunque adaptado a la nueva filosofía de diseño de la marca, la denominada filosofía Kodo.

Por el momento no hay mucha más información. El Salón de Tokio abre sus puertas hoy mismo hasta el próximo día 8 de octubre. Lo que sí parece notarse en el teaser que Mazda ha difundido es que este prototipo recuerda mucho al de pasados modelos de la marca, como el Mazda RX-7 y el RX-8. Dos grandes unidades admiradas en el mundo entero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que ésta será la principal novedad en el stand de Mazda en el salón, la marca contará con otras unidades llamativas, como el Mazda Koeru que por primera vez visitará el lejano oriente. A éste se sumará el MX-5 en configuración japonesa y el Cosmo Sport de 1967, más conocido en el mundo como Mazda 110S.

Compártela en:

Pixel