Motor.es

Salón de Frankfurt 2015Mazda Koeru, adelantándonos las líneas del futuro CX-7

Mazda aterriza en el Salón de Frankfurt con pocas novedades en sus bolsillos. Ningún coche comercial de la marca va a ser presentado, pero eso no quita que no veamos algo nuevo venido desde Japón, el ejemplo perfecto es el Mazda Koeru.

Mazda Koeru, adelantándonos las líneas del futuro CX-7

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2015 09:30

Desde hace unos años Mazda lleva vendiéndonos su filosofía de diseño propia y especial. Una filosofía que se basa en la elegancia y la deportividad mezclada a partes iguales y que ya podemos ver en la mayor parte de su flota comercial. Sin embargo éste diseño evoluciona, y para mostrarnos el futuro de la marca en el Salón de Frankfurt veremos por primera vez un SUV que nos adelanta su futuro, el Mazda Koeru.

Por delante se asemeja mucho al nuevo Mazda CX-3

Actualmente Mazda presenta una pequeña flota de todocaminos: el nuevo CX-3 y el renovado CX-5. Éstos son sus únicos representantes en un sector cada día más importante para los balances y las ventas mundiales. Por ello es importante la llegada del Koeru. Por el momento está en fase de prototipo, pero tenemos que tenerlo muy en cuenta para un futuro no muy lejano, siendo, a buen seguro la esperada vuelta del Mazda CX-7

Como ya decimos la filosofía KODO es la que marca la estética de los últimos Mazda que vemos en el mercado. En este caso ese diseño ha evolucionado para lograr una aerodinámica excelente y para obtener un estilo general tan inconfundible como bello. Es innegable que el Koeru no dejará indiferente a nadie que lo vea.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo esa carrocería tan cuidadosamente esculpida se esconde la habitual tecnología SKYACTIV de Mazda. Esta siempre destaca por su excelente rendimiento y su alta eficiencia de consumo, y aunque en este caso no se han proporcionado datos, al fin y al cabo es un prototipo, la empresa japonesa asegura que todos los reglajes se han centrado en la experiencia de conducción.

¿Estaremos ante el futuro CX-7? Las apuestas dicen que sí

Por éstos, y por muchos más motivos, hay que prestar especial atención al Mazda Koeru. Sabemos que en un futuro llegará, ahora la duda está en si lo hará con este aspecto imponente y con esa configuración dinámica. No nos cabe duda que Mazda sabe hacer deportivos, al fin y al cabo llevan más de 25 años fabricando uno de los deportivos más idolatrados del mundo, el Mazda MX-5.

Compártela en:

Pixel