Motor.es

McLaren 570GT by MSO, blanco y negro en Pebble Beach 2016

McLaren estará presente en Pebble Beach 2016 con una unidad única de su 570GT, especialmente personalizada por la división MSO: sus colores protagonistas, blanco y negro, son su carta de presentación, junto a otras muchas mejoras como un nuevo techo solar electrocromático.

McLaren 570GT by MSO, blanco y negro en Pebble Beach 2016

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2016 20:00

Llega el Pebble Beach Concours d'Elegance 2016, y McLaren estará presente en Monterey con alguna propuesta novedosa. El McLaren 570GT by MSO es un ejemplo destacado, en el que la división McLaren Special Operations ha puesto todo su saber hacer en apartados como la personalización, lujo y exclusividad.

El exterior de este McLaren 570GT by MSO llama la atención por su elegante, a la vez que deportiva, combinación cromática: el blanco y negro son absolutos protagonistas, con una carrocería en 'Elite Pearl White' y elementos como sus llantas de aleación, faldones laterales o inserciones en sus puertas en el brillante 'Piano Black'.

El habitáculo ha sido potenciado visualmente gracias a una sabia elección de materiales. Con tapizados en cuero marrón de alta calidad, incluyendo su salpicadero y paneles interiores de sus puertas, la fibra de carbono al desnudo está muy presente en su consola central. El equipamiento se completa con un equipo de sonido 'premium' de doce altavoces, firmado por Bowers & Wilkins.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las novedades de este 570GT no se limitan a una personalización estética por parte MSO, sino que también añaden alguna que otra interesante mejora. Por ejemplo, su escape de titanio, basado en el del McLaren 675LT, que incorpora un baño dorado y reduce un 30% su peso con respecto al de serie: el motor se hará mucho más presente a altas revoluciones gracias a un sonido más deportivo.

Otro detalle destacado del McLaren 570GT by MSO es su particular techo acristalado electrocromático, cuya opacidad puede oscurecerse en cinco niveles diferentes para evitar la radiación solar UV con el simple toque de un dedo. Esta unidad se exhibirá en Pebble Beach 2016, pero muchas de sus características -como este techo solar electrocromático- se incorporarán posteriormente a la gama del McLaren 570GT de producción, de forma opcional.

No hay cambios mecánicos: su motor continúa siendo el ya conocido V8 twin-turbo de 3.8 litros, que en este modelo rinde 570 CV y 600 Nm de par máximo, suficientes para alcanzar los 328 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Su mayor confort y sus dos maleteros, que suman 370 litros de capacidad, dan forma al que es el modelo más cercano dentro de la marca británica a un Gran Turismo clásico.

Fuente: McLaren

Compártela en:

Pixel