Motor.es

Frank Stephenson nos habla en exclusiva del McLaren 570GT

Conoce al nuevo McLaren 570GT de boca del mismísimo Frank Stephenson, jefe de diseño de la marca, en este vídeo grabado en vivo desde el pasado Salón de Ginebra. Una nueva carrocería del deportivo que convive mejor con nuestro día a día.

2 min. lectura

Publicado: 14/03/2016 18:00

El Jefe de Diseño de McLaren nos habla en exclusiva del nuevo 570GT, el deportivo de la serie Sports Series que mejor se adapta a nuestro día a día. El mismísimo Frank Stephenson nos explica en perfecto español qué hace tan especial a esta carrocería y cuales son sus beneficios.

El McLaren 570GT conserva el diseño típico del fabricante de deportivos y el mismo motor que el 570S. La mayor diferencia respecto al conocido coupé es su nueva carrocería que posee un maletero de 220 litros tras los asientos además del de 130 litros que se encuentra bajo el capó que conocemos del McLaren 570S.

El nuevo maletero del McLaren 570GT lo hace más práctico para el día a día.

Se trata de un segundo maletero accesible tanto desde el interior como el exterior abriendo la luneta trasera con bisagras laterales. Este es lo suficientemente grande para transportar un par de maletas para pasar la noche fuera además de objetos de poca altura como portátiles, tables o maletines para documentos. El calor del motor sale a través de rejillas por lo que los objetos del maletero están a salvo de él.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además del maletero extra, el deportivo ha sufrido otras modificaciones como un acceso más fácil para las el conductor y copiloto, asientos más cómodos, suspensiones algo más blandas, techo panorámico, sistema de escape levemente menos ruidoso y frenos de acero de serie, opcionales de carbono.

Compártela en:

Pixel