Motor.es

El prototipo híbrido del nuevo McLaren Sport Series 2021 debuta en fotos espía

Se terminaron las mulas. El prototipo del nuevo McLaren Sport Series hace acto de presencia completamente camuflado en Alemania, un nuevo deportivo híbrido que la marca británica ya ha confirmado en sus planes con lanzamiento en 2022. A pesar del abultado camuflaje, se aprecian un diseño más refinado en línea con el nuevo GT.

El prototipo híbrido del nuevo McLaren Sport Series 2021 debuta en fotos espía
Fotos espía nuevo McLaren Sport Series 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 17/04/2020 17:00

Son las primeras fotos espía del nuevo modelo de la gama Sport Series de McLaren. El deportivo, que se estrenará en el mercado en 2021, la rueda cubierto completamente de camuflaje por los alrededores de Alemania, donde ha sido descubierto, dejando atrás ya los primeros desarrollos con mulas que hemos visto.

Con unas dimensiones contenidas, se puede ver que los técnicos de la marca británica se han afanado bien para que no se aprecie ningún solo detalle, con paneles extras atornillados a la carrocería como una segunda piel. Apenas se puede ver el diseño de la luz diurna de LED en una fina banda discurriendo en un diagonal y ubicada por debajo de los grandes faros delanteros inspirados en los del nuevo GT.

El prototipo del nuevo McLaren Sport Series presenta una segunda carrocería ocultando el diseño

El nuevo Sport Series es un híbrido. McLaren lo indica expresamente con la leyenda "Hybrid" en la talonera, y dispone de los indicativos pertinentes en el parabrisas, si bien parece que el fabricante ha optado por unas pinzas de freno coloreadas en verde fluorescente como las versiones más eficientes de Porsche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, nuestros fotógrafos han aprovechado el momento de frenada para captar los grupos ópticos encendidos separados por dos tubos de escape, como en los nuevos GT y Elva, respectivamente. En la parte inferior, mantiene una cubierta a todo lo ancho de fibra de carbono tapando provisionalmente esta área.

El relevo de los 540C, 570S y 600LT será un híbrido de nueva factura, con un motor de gasolina de seis cilindros en V y doble turbo, un esquema que ya han confirmado responsables de la firma y que contará con un motor eléctrico y una batería de baja capacidad para aumentar las prestaciones, una opción más económica pero igual de tecnológica que el Elva o el Speedtail.

Bajo el camuflaje del nuevo McLaren Sport Series se adivinan rasgos del nuevo GT y Elva

Compártela en:

Pixel