Motor.es

Un mejor vistazo al nuevo Batmóvil de Batman vs Superman

El nuevo Batmóvil que aparecerá en la película conjunta de Batman y Superman es la nueva atracción de uno de los tours que organizan los estudios Warner Bros en Hollywood. Ahora formará parte de la amplia colección de vehículos del superhéroe en el cine y podrá ser visitado.

1 min. lectura

Publicado: 05/09/2015 12:00

El Batmóvil que conducirá Ben Affleck, nueva encarnación de Batman, en la próxima entrega cinematográfica en la que compartirá cartel con Superman ya forma parte del museo de Batmóviles de los Estudios Warner y se puede visitar a través de uno de los tours organizados.

Sin duda ha sido el mayor reclamo para los últimos visitantes, los cuales han aprovechado para posar y tomarse una buena sesión de fotos junto a él y el resto de los vehículos que han aparecido en anteriores películas del héroe enmascarado.

En el siguiente video oficial de presentación del tour se puede ver el vehículo en movimiento a plena luz del día así como los detalles del interior del mismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Batman v Superman es la siguiente apuesta de Warner Bros de llevar a sus héroes más famosos a la gran pantalla. Su estreno en cines epañoles está previsto para el 23 de marzo de 2016.

Compártela en:

Pixel