Motor.es

El Batmóvil de "Batman vs Superman" se presenta en vídeo

Todavía falta casi un año para el estreno de 'Batman vs Superman: El Amanecer De La Justicia', pero ya se van conociendo más detalles de esta película. Y uno de los más destacados será el nuevo batmóvil de Batman, que ahora puedes ver más de cerca en este vídeo.

2 min. lectura

Publicado: 23/04/2015 15:00

Se avecina un choque de superhéroes en la gran pantalla, con la película 'Batman vs Superman'. Aunque todavía falta casi un año para su estreno, programado para el 25 de marzo del 2016, poco a poco se van conociendo nuevos detalles. Y uno de los aspectos más llamativos e intrigantes será el nuevo Batmóvil.

El Batmóvil que veremos en 'Batman vs Superman: El Amanecer De La Justicia' aspira a ser el más impactante y bruto de todos los que ha conducido Batman. No tendrá fácil superar al que veíamos en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' dirigida por Christopher Nolan, pero parece que los responsables de esta nueva película han decidido darle una vuelta de tuerca a la montura de Batman.

Tras las primeras fotos espía del nuevo Batmóvil, ahora un cámara del rodaje de la película ha tenido a bien grabar un corto vídeo del vehículo y compartirlo con el mundo. En él podemos ver nuevos e inéditos detalles del Batmóvil, desde diferentes ángulos y muy de cerca, mostrándonos también detalles de su armamento: casi un tanque que será conducido por Batman en las oscuras calles de Gotham City.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el vídeo inmediatamente inferior también puedes ver el primer trailer de 'Batman vs Superman', dado a conocer por la productora Warner Bros. hace tan sólo unos días. Dirigida por Zack Snyder, en esta nueva película Batman será protagonizado por Ben Affleck (levantando no pocas controversias y suspicacias), mientras que Henry Cavill se enfundará de nuevo el traje de Superman.

Fuente: Sploid

Compártela en:

Pixel