Motor.es

Un Mercedes-Benz GLE 450 AMG Sport para Jurassic World

Veremos varios Mercedes en la película "Jurassic World" que se estrenará el día 12 de Junio 2015, fruto de la colaboración entre Universal Studios y la marca. Mediante un comunicado Mercedes ha anunciado que veremos en pantalla un GLE 450 AMG Sport que fue construido completamente a mano para el rodaje. ¿Le servirá como trampolín hacia el éxito?

2 min. lectura

Publicado: 09/01/2015 10:45

Mercedes-Benz GLE 450 AMG Sport durante el rodaje de Jurassic World

Gracias a la colaboración que el fabricante mantiene con Universal Studios, Mercedes-Benz volverá a la gran pantalla en el film Jurassic World que llegará a nuestros cines el 12 de Junio de este año.

La primera vez que vimos un Mercedes en el mundo de Jurassic Park fue en su segunda parte “El mundo perdido”(1997), y se lució con un Clase M guerrillero preparado para la ocasión.

En esta nueva película el GLE Coupé no será el único merche del film parece que, en el mundo de la película, la dirección del parque temático eligió a Mercedes-Benz como proveedor oficial de vehículos para un parque de condiciones tan especiales como el suyo.

El GLE AMG Sport será protagonista de escenas de acción

El primo bonito de la clase M debutará en la gran pantalla curiosamente según el comunicado de prensa del fabricante, se trata del primer prototipo GLE que fue construido a mano especialmente para el rodaje. Se trata de un GLE 450 AMG Sport, apellido que nos recuerda que esta versión está a medio camino entre los modelos convencionales y los modelos deportivos AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Será esta la configuración de lanzamiento?

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel