Motor.es

El «nuevo» MINI Cabrio 2025 seguirá siendo un elegante descapotable, primeras fotos espía del deportivo John Cooper Works

El nuevo MINI Hatch de combustión se está haciendo de esperar, a pesar de que su desarrollo se encuentra más que avanzado. El momento justo para comenzar con las pruebas de la variante descapotable. El nuevo MINI Cabrio 2025 ya ha sido cazado camuflado en sus primeros ensayos y fotos espía, un modelo que ganará en atractivo cuando sea presentado a finales del próximo año.

El «nuevo» MINI Cabrio 2025 seguirá siendo un elegante descapotable, primeras fotos espía del deportivo John Cooper Works
Fotos espía MINI Cabrio 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 02/10/2023 11:00

MINI ya ha presentado la variante eléctrica de su utilitario de tres puertas, incluso ha comenzado la comercialización en determinados mercados europeos. La firma de Oxford ha preferido lanzar primero el modelo de cero emisiones y, posteriormente, el modelo de combustión en el que aún trabaja desde hace tiempo, pero que se halla en un avanzado estado de desarrollo y prácticamente en sus etapas finales.

Un grado en el que la puesta a punto es tal que ya ha aparecido la variante de carrocería más exclusiva de la gama, la del MINI Cabrio. Estas son las primeras fotos espía del descapotable que, una vez más, también llegará a los concesionarios y, como puedes ver, no le falta ni un solo detalle de producción. A pesar de que el camuflaje viste toda la carrocería, sus modernos faros se dejan ver muy tímidamente, así como sus pilotos traseros o su bulboso paragolpes con un solo tubo de escape en el centro.

Fotos espía MINI John Cooper Works Cabrio 2025
El nuevo MINI MINI John Cooper Works Cabrio ya rueda con su nueva imagen

Fotos espía MINI John Cooper Works Cabrio 2025

Uno de los detalles claves de este prototipo junto con las pinzas de freno de color rojo y las grandes llantas de aleación colocadas en los extremos de la carrocería, evidencias de que se trata de una de las versiones más deportivas de la gama, el John Cooper Works. Las fotos espía también muestran un detalle especial que hemos visto en otras unidades del modelo de techo cerrado: los asientos delanteros van cubiertos con una funda impidiendo ver su su diseño y acabado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, en conjunto, lo que está más que claro es que la deportividad innata del modelo de MINI se mantiene a la perfección. Internamente conocido como «F67» es, como el MINI 3 Puertas, una profunda remodelación del modelo que se encuentra hoy a la venta, tanto estética como técnicamente. El pequeño descapotable Premium, uno de los modelos más vendidos en Europa, Reino Unido y también al otro lado del Atlántico, contará con tres versiones mecánicas, las del Cooper, Cooper S y el protagonista de estas interesantes imágenes, el John Cooper Works.

El nuevo MINI John Cooper Works Cabrio, un descapotable con 250 CV

El nuevo MINI Cabrio será presentado en poco más de un año. Mientras que las dos primeras versiones llegarán a principios de 2025, para el Cooper JCW habrá que esperar hasta finales de primavera del próximo año. El fabricante mantendrá la misma gama de versiones actual con motor de gasolina TwinPower Turbo con hasta 250 CV de potencia máxima, un trío que solo estará disponible con cambio automático de doble embrague y 7 velocidades. La que no repetirá será la inédita versión 100% eléctrica del actual Cabrio.

Compártela en:

Pixel