¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Robin Frijns continuará con Virgin en la 'Season Eight' de la Fórmula E

    Robin Frijs ha conquistado 2 victorias, 9 podios, 1 pole y 2 vueltas rápidas en la Fórmula E.

    El neerlandés Robin Frijns seguirá pilotando para el equipo Virgin Racing en la temporada 2021-22 de la Fórmula E.

    La unión entre Frijns y Virgin comenzó al inicio de la era 'Gen2' del certamen, al comienzo de la quinta temporada de la serie.

    Robin Frijns competirá con uno de los monoplaza de Virgin Racing en la temporada 2021-22 de la Fórmula E. El piloto neerlandés, presente en la serie eléctrica desde su segunda sesión, ha ampliado su vinculación con la estructura británica y disputará su cuarta campaña con la formación tras recalar en el equipo en la 'Season Five'. Con este nuevo acuerdo, Frijns es uno de los primeros pilotos en asegurar un sitio en la parrilla de la 'Season Eight' de la Fórmula E. Hasta el momento, el neerlandés suma 2 victorias, 9 podios, 1 pole y 2 vueltas rápidas en la categoría.

    Tras confirmarse la noticia, Robin Frijns ha asegurado: «Estoy muy feliz de quedarme en Virgin una temporada más. Tenemos un gran coche y un equipo muy talentoso que está haciendo un trabajo fenomenal. Juntos hemos logrado mucha consistencia en una de las series de carreras más impredecibles y competitivas del mundo. Y esa es una de las razones que nos ha llevado a estar en la parte alta de la clasificación. El talento de la parrilla de Fórmula E es increíblemente alto y este campeonato se vuelve más difícil cada año, por lo que definitivamente necesitas el mejor equipo. Estamos en una posición muy fuerte de cara a la próxima temporada».

    Por su parte, Sylvain Filippi como responsable del equipo Virgin Racing ha afirmado: «Robin ha demostrado su valía una y otra vez durante los años que ha competido con nosotros. Es una parte fundamental de nuestro equipo y tiene una gran relación con todo el mundo aquí. Eso, combinado con su enfoque maduro y su pensamiento estratégico, ha servido para contribuir enormemente en los éxitos del equipo. Retener a Robin fue una elección clara y natural para nosotros. Estamos encantados de tenerlo en el equipo una temporada más y ver qué puede ofrecer el próximo año con nuestro monoplaza».

    Fotos: FIA Fórmula E