¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    MotoGP HolandaValentino Rossi logra su 47ª pole en Assen

    El piloto italiano del equipo Yamaha, Marc Márquez, se ha hecho con la pole del Gran Premio de Holanda 2015 de MotoGP en el mítico circuito de Assen. Estará acompañado por Aleix Espargaró y Marc Márqeuz en primera línea. Lorenzo sale 8º.

    Valentino Rossi ha logrado la primera posición de la parrilla de salida para mañana en el Gran Premio de Holanda 2015 de MotoGP en Assen. El italiano ha logrado el mejor crono de la pole en su última vuelta de la Q2.

    Sin embargo, ha sido Marc Márquez el piloto que ha dominado gran parte de la clasificación, logrando batir el récord de vuelta en su primer intento con 1:33.005 y marcando de nuevo en su segunda vuelta el mejor crono de la sesión clasificatoria. El piloto de Honda, que nunca ha logrado la pole en este circuito (junto a Montmeló y Motegui), tendrá que esperar un año más para conseguirla.

    Aleix Espargaró le arrebataba el mejor tiempo a dos minutos para el final (tras lograr el mejor crono en la Q1), pero ha sido Rossi finalmente el que se ha llevado el gato al agua en los últimos segundos con un tiempo de 1:32.627

    Parrilla de salida del GP de Holanda de MotoGP 2015