Motor.es

Muller y Ehrlacher, un 'equipo de familia' para Lynk & Co en el WTCR

  • Lynk & Co han confirmado a Yvan Muller e Yann Ehrlacher como su primera pareja de pilotos para la temporada 2020 del WTCR.
  • Tío y sobrino pasarán a competir dentro del equipo Cyan Racing Lynk & Co tras competir en 2019 en 'estructuras' separadas.
Muller y Ehrlacher, un 'equipo de familia' para Lynk & Co en el WTCR
Lynk & Co apuesta por los lazos familiares para la primera de sus dos estructuras.

3 min. lectura

Publicado: 26/03/2020 10:30

Lynk & Co ha decidido reunir a Yvan Muller e Yann Ehrlacher en el primero de sus dos equipos en el WTCR de cara a la temporada 2020 del certamen. De esta forma, tío y sobrino pasarán a defender los intereses del equipo Cyan Racing Lynk & Co, trabajando codo con codo en busca de alcanzar grandes éxitos con el Lynk & Co 03 TCR. Para Muller y Ehrlacher será su segunda temporada con la firma china y Cyan Racing, aunque será la primera en la que competirán juntos, ya que en 2019 lo hicieron en estructuras diferentes. La identidad del resto de pilotos de Lynk & Co será confirmada más adelante.

Con 50 años, Yvan Muller es uno de los pilotos con más experiencia del certamen: "Estábamos ya en la misma estructura y pasamos mucho tiempo juntos, pero me complace estar ahora en la misma foto de equipo que Yann. Desde que volví a la competición me he dado cuenta que aún siento ese placer de pilotar. Más allá de mi ambición personal, mi objetivo es ayudar a progresar a Yann. Es algo que me da aún más motivación. Cyan Racing Lynk & Co es el lugar adecuado para estar. Todos están motivados con el hecho de lograr el título mundial de nuevo en 2020. Este año tenemos que ir más lejos y estoy preparado para ello".

Con sólo 23 años, Yann Ehrlacher afronta un nuevo reto junto a su tío tras sumar seis podios en 2019: "Estoy buscando mi primera victoria con Lynk & Co. El año pasado fue de aprendizaje. Tuvimos un difícil comienzo de temporada y después tuve que apuntalar las opciones de mis compañeros de equipo. Espero que este año sea distinto y pueda estar arriba desde el primer momento. Ojalá llegue a mitad de temporada en la parte superior de la general y así poder luchar por el título. Competir con Yvan es un privilegio porque ha estado en todas las situaciones posibles en su carrera. Es una gran oportunidad de aprender de mi tío".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel