¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    NIO 333 recibe tres estrellas en la Acreditación Ambiental de la FIA

    NIO 333 ha alcanzado la certificación de tres estrellas del programa ambiental de la FIA.

    El equipo NIO 333 ha recibido el máximo nivel de certificación del programa ambiental desarrollado por la FIA.

    La formación ha demostrado cumplir con distintos estándares ambientales en su programa en la Fórmula E.

    El equipo NIO 333 de Fórmula E ha recibido la más alta certificación del programa ambiental de la FIA. El trabajo de la estructura para promover la protección ambiental y la sostenibilidad en el desarrollo de su programa dentro de la serie eléctrica ha sido reconocido por el máximo organismo a nivel mundial del automovilismo. Al otorgar la acreditación de nivel tres, la FIA reconoce el desempeño ambiental del equipo dentro del programa que facilita el desempeño de todos los actores de los deportes del motor y la movilidad mundial para medir y mejorar su labor y desempeño a nivel medioambiental.

    Para lograr la acreditación, NIO 333 ha tenido que demostrar la existencia de una serie de estándares ambientales, documentarlos de forma transparente y definir los objetivos de su sistema de gestión ambiental en términos de sostenibilidad. Algo que ha logrado el equipo de origen asiático y que ha sido valorado por Jean Todt como presidente de la FIA: «Queremos facilitar a NIO 333 por recibir el estatus de tres estrellas dentro de la Acreditación Ambiental de la FIA, el nivel más alto de certificación en nuestro marco. Este logro demuestra el fuerte compromiso del equipo con la sostenibilidad».

    Vincent Wang, director ejecutivo del equipo NIO 333, ha indicado: «Me siento muy honrador por recibir la acreditación ambiental de tres estrellas de la FIA. La temporada pasada, además de competir en la Fórmula E, hemos asumido una alta responsabilidad social y nos hemos esforzado por ser un líder en el desarrollo sostenible de nuestra actividad. El honor y la responsabilidad pueden convivir juntos y el estándar de certificación de la FIA es estricta. Presentar los requisitos necesarios para cumplir con los estándares nos sirve para dar ejemplo a la sociedad. Haremos más esfuerzos para lograr el objetivo de la neutralidad de carbono».

    Fotos: FIA