Motor.es

Nissan 370Z Heritage Edition 2018: celebrando el inminente aniversario de la serie Z

Nissan presenta en Nueva York una nueva edición especial del 370Z, que además adelanta las novedades de la gama 2018. Llamada 370Z Heritage Edition trata de homenajear los 50 años que la saga Z cumplirá al final de este década en el mercado estadounidense.

Nissan 370Z Heritage Edition 2018: celebrando el inminente aniversario de la serie Z

2 min. lectura

Publicado: 05/04/2017 16:00

Nueva edición especial del 370Z para USA.

Nissan presentará en el Salón de Nueva York el nuevo 370Z Coupe Heritage Edition 2018, una versión especial del deportivo japonés que trata de homenajear los 50 años que la serie Z está a punto de cumplir en el mercado estadounidense, al que llegó con el emblema de Datsun.

El nuevo 370Z Heritage Edition dispone de las mejoras que la marca incorporará la gama 2018 del deportivo, como unas nuevas ópticas, tanto delante como en la trasera o cambios en el esquema de pintura trasero. La transmisión manual dispone ahora de embrague EXEDY® de alto rendimiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos cambios estarán disponibles para todas las versiones de la nueva gama 370Z 2018, que estará disponible desde esta misma primavera.

Disponible en dos colores, amarillo y negro.

Basado en el 370Z Coupe, la versión Heritage Edition está disponible en dos acabados de color, amarillo Chicane Yellow Heritage Edition y negro Magnetic Black Heritage Edition. En cualquiera de los acabados encontramos elementos exteriores acabados en negro brillo, como los espejos exteriores y los gráficos, mientras que en el interior encontramos abundancia de detalles en amarillo.

Mecánicamente no hay cambios con respecto al 370Z estándar, el 370Z Heritage Edition cuenta con el motor V6 DOHC de 3.7 litros con distribución variable VVEL. Este bloque entrega 336 CV (332 hp) y está disponible con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 7 relaciones. En el caso de optar por la transmisión manual, ahora disponemos del nuevo embrague EXEDY® de alto rendimiento.

El nuevo 370Z Heritage Edition ocupará un puesto privilegiado en el stand de la marca en Nueva York, donde compartirá escenario con el otro deportivo que también se estrena ahora en el mercado norteamericano, el Nissan GT-R Track Edition 2017, una versión hasta ahora no disponible en este mercado.

Compártela en:

Pixel