Motor.es

El nuevo Nissan Patrol 2020 cazado al desnudo en plena calle

Un fugaz avistamiento ha puesto al descubierto el diseño del nuevo Nissan Patrol/Armada 2020, que está a punto de sufrir un rediseño importante. Estas primeras y borrosas imágenes nos muestran el frontal y la zaga de esta nueva actualización del todoterreno japonés.

El nuevo Nissan Patrol 2020 cazado al desnudo en plena calle
Nissan Patrol 2020 - Varios

2 min. lectura

Publicado: 02/08/2019 13:00

En los últimos días han aparecido en la red varias imágenes del nuevo modelo, en la calle y totalmente al desnudo, sin camuflaje de ningún tipo. Estas imágenes cuentan con muy poca calidad y son bastante borrosas, sobre todo porque fueron tomadas a toda prisa durante la noche, y en algunos casos son simple capturas de un vídeo grabado con un dispositivo móvil, que podéis ver al pie de este artículo.

En estas pocas imágenes podemos ver los nuevos rasgos del todoterreno nipón, que se encontraba en lo que parecía ser el rodaje o la sesión de fotos promocionales de su futuro lanzamiento. Lo que explica que un modelo inédito como este se encontrara en la calle totalmente desnudo.

Nuevo Nissan Patrol 2020.

Este modelo sigue siendo comercializado en múltiples mercados bajo la denominación Patrol, la que empleaba en nuestro mercado hasta su desaparición, aunque en Norteamérica es conocido como Nissan Armada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según lo que nos muestran esta serie de imágenes, el nuevo Nissan Patrol/Armada 2020 contará con un frontal fuertemente rediseñado, con un paragolpes muy modificado, con nuevas formas y entradas de aire, además de nuevas ópticas LED en sus faros de gran tamaño. En la parte trasera también encontramos nuevas ópticas y un nuevo portón, con nuevo relieve en la zona destinada a la placa de matrícula, una continuación de las angulosas líneas que dibujan el frontal y la silueta del modelo.

Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la marca japonesa desvelar públicamente esta nueva versión, pero a tenor de este avistamiento podemos esperar que sea en breve, en unas pocas semanas o meses. Lo que es seguro es que el nuevo Nissan Patrol/Armada llegará al mercado como modelo 2020, a finales de este año o inicios del siguiente.

Compártela en:

Pixel